daniel-suecia

El príncipe Daniel de Suecia... ¡el rey del baile al ritmo de Jennifer López!

Probablemente cuando pensamos en bailes de la realeza nos vienen inmediatamente a la cabeza imágenes de protocolarias cenas de gala, despliegues de elegancia donde los asistentes, vestidos de largo, demuestran sus habilidades con los bailes de salón. Pero aunque dominen este tipo de danza, los royals tampoco se resisten a los grandes éxitos de las estrellas de moda. Y sino, que se lo digan al príncipe Daniel.

Daniel Westling, marido de la princesa Victoria de Suecia, acudió este jueves al Congreso de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares en Gotemburgo. El Príncipe participó en las charlas pronunciando un discurso en el que destacó la relevancia de este trabajo. "Es una profesión muy importante. No solo para los niños y adolescentes, sino para el conjunto de la sociedad sueca", declaró, afirmando que las enfermeras escolares son también "consejeros y guías".

Loading the player...

 

En el congreso, sin embargo, también hubo un momento para dejar de lado la seriedad. En un descanso entre discursos, el príncipe Daniel no dudó en mostrar su faceta más divertida bailando junto al resto de asistentes al ritmo de la canción Follow the Leader, del dúo puertorriqueño Wisin &Yandel con la participación de Jennifer López. Parece que el marido de la princesa Victoria se sabía bien la coreografía, y protagonizó unas imágenes que no tienen desperdicio. 

Más sobre

Regístrate para comentar