¡Las ‘royals’ también tiran de armario! La princesa Victoria de Suecia recicla un vestido de su madre de 1970

La reina Silvia ya lució en 1978 este diseño azul marino con puntos de polca en color salmón

Hay vestidos que son auténticas joyas y, como tal, deben heredarse. Este es el caso de la princesa Victoria que, la semana pasada en su visita a Japón, lucía un diseño vintage en color azul marino con puntos de polca en color salmón que su madre, la reina Silvia, ya había lucido cuatro décadas antes.

victoria-suecia1VER GALERÍA

Con la misma elegancia de entonces, la princesa heredera de Suecia, asistió a un seminario de las Naciones Unidas sobre sostenibilidad en la United Nations University en su visita al país Nipon. Claramente, el diseño se mantiene actual a pesar de que la princesa Silvia estrenase este diseño con un coqueto cuello estilo pañuelo y mucho vuelo en la falta en 1978, sólo un año después de que naciese Victoria.

victoria-sueciaVER GALERÍA

El reciclaje de ‘looks reales’ es algo cada vez más común en las monarquías de todo el mundo y Victoria de Suecia, que siempre ha destacado por un sexto olfato para la moda, le gusta dar una nueva vida a algunos de los diseños más destacados que cuelgan en su armario. Algo que demostró en su último viaje oficial, no sólo con este diseño, también con el Elie Saab de encaje en tono rosa y stilettos nude de tacón de aguja que lució en su encuentro con los Emperadores Akihito y Michiko de Japón y que ya había lucido antes durante el bautizo de su sobrino, el príncipe Alexander de Suecia.

victoria-japonVER GALERÍA

Pero Victoria no sólo recicla sus 'looks', también los de su hija, la princesa Estelle. La pequeña ha sido vista usando un elegante vestido de té de Ralph Lauren en dos compromisos separados durante 2015, además de otros diseños que ya lució su madre durante la infancia.

'Royals' y actrices comparten estilo: los mismos vestidos en su versión real y hollywoodiense

¿Se deben combinar los zapatos con el bolso? Las ‘royals’ tienen la respuesta

Pero esto no es algo único de la Casa Real de Suecia. La reina Letizia, la princesa María de Dinamarca o Kate Middleton, son otras de las ‘royals’ que entienden que repetir vestimenta es, en muchas ocasiones, una apuesta ganadora.

Más sobre

Regístrate para comentar