Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su segundo hijo

La pareja ha anunciado la buena noticia a través de un comunicado en el que dicen que el bebé nacerá en septiembre

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su mujer Sofia están de enhorabuena. A través de un comunicado, la pareja acaba de anunciar que espera su segundo hijo. “Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos con ilusión a este nuevo miembro de la familia” dice el matrimonio, junto a una imagen en la que se les ve con su primogénito. Alexander está sonriente en brazos de su madre, que le mira con ternura. El nacimiento, se apunta en la Casa Real sueca, está previsto para el mes de septiembre y de momento no se espera ningún cambio en la agenda de compromisos que tiene el matrimonio durante la primavera y el verano.

suecia3VER GALERÍA

Estos días, la princesa Sofia ha cumplido con todos los actos que tenía previstos. De hecho, se la pudo ver hace apenas el 17 de marzo en la inauguración de un centro en la que se atrevió incluso a dar unos golpes con guantes de boxeo. En estas imágenes, se la puede ver presumiendo de esbelta figura, sin ninguna pista que entonces apuntara a un embarazo. Tal y como se puede comprobar por su atuendo, podría haber sido ese mismo día cuando se tomó la foto que ha ilustrado el anuncio de su segundo embarazo.

Este es el segundo hijo para la pareja después de Alexander, que nació hace casi un año, el 19 de abril de 2016. Los hermanos, aún no se sabe si el bebé que está en camino es niño o niña, se llevarán así muy poca diferencia, por lo que se convertirán seguro en grandes compañeros de juegos. La llegada de este segundo hijo es un nuevo broche de oro para el matrimonio, que celebrará poco antes del nacimiento del bebé su segundo aniversario de boda (se dieron el sí el 13 de junio de 2015).

Sofia de Suecia está embarazadaVER GALERÍA

Carlos Felipe y Sofia, se podría decir así, alcanzan a las hermanas del Príncipe que tienen también dos hijos cada una. La heredera Victoria de Suecia y su esposo Daniel tienen a Estelle, de cinco años, y Oscar, de sólo uno; mientras que Magdalena y Chris tienen también un niño y una niña: Leonor, de tres años y Nicolas, de uno. ¿Llegará también para Carlos Felipe y su mujer la tan ansiada parejita?

El día de su boda, Sofia estaba radiante con un precioso vestido de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt, un traje de manga larga con escote en pico ceñido en la parte superior. La creación, en tres tonos de blanco, fue realizado en crepé de seda y aplicaciones bordadas a mano de encaje de José María Ruiz, especializado desde 1982 en la comercializacion de tejidos de seda natural en España. Tras el enlace, la mujer del Príncipe se unió a él en una apretada agenda oficial y meses después llegaba la noticia de su primer embarazo. "Tanto para mi esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras”, aseguró Carlos Felipe tras el nacimiento de su pequeño.

Más sobre

Regístrate para comentar