leonore-suecia

Las fotos más bonitas de Leonore de Suecia por su tercer cumpleaños

Leonore de Suecia es un año más mayor, y más linda. La Casa Real sueca ha difundido hoy preciosas fotos de la princesa para celebrar su tercer cumpleaños por todo lo alto. Tan alto como llegarían un globo, dos globos... los tres globos rosas (junto al plateado número 3 y al colorido Happy Birthday) con los que la hija de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill posa en esta ocasión tan deliciosa: “Feliz cumpleaños, dulce Leonore. Nos haces sonreír todos los días”, ha publicado la princesa Magdalena en su cuenta oficial de Facebook acompañando a dos de las nuevas imágenes.

leonore-suecia-2zVER GALERÍA

Leonore de Suecia, una princesa a la fuga en su primer acto oficial

Entramos en la fiesta de cuento de hadas de Magdalena y Leonore de Suecia

Una fiesta del té y una princesa de cuento: el cumpleaños mágico de Leonore de Suecia

La princesa Leonore de Suecia, 'reciclando' la ropa de su mamá

Hoy, como en todas las apariciones de la princesa Leonore, la sonrisa estaba asegurada. Los retratos, firmados por la fotógrafa Birgitte Grenfeldt, han sido tomados en una de las galerías del Palacio Real, donde la pequeña, una Princesa de color de rosa, llevaba con sumo orgullo el manojo de globos. La Princesa permanecerá su día en Suecia y no en Londres, donde la familia reside desde que el verano de 2015 abandonara Nueva York, su lugar de residencia durante los primeros años de matrimonio y de nacimiento de su pequeña Leonore.

Pero tendrá que compartir atenciones. Su tercer cumpleaños coincide con otra importante cita de la Familia Real sueca. Hoy los reyes Carlos Gustavo y Silvia, los príncipes Carlos Felipe y Sofia y la princesa Magdalena y Chris O’Neill recibían la visita de Estado del Gobernador general de Canadá y su esposa, a quienes obsequiarían con las tradicionales ceremonias oficiales de bienvenida, almuerzo y cena. Quizá por eso, temiendo su ausencia en la señalada fecha, se adelantó la celebración al fin de semana. Ya se sabe que para la realeza un solo día de fiesta no es suficiente.

leonore-suecia-4zVER GALERÍA

Más sobre: