Las hermanas de Sofia de Suecia dan un paso más

Lina Frejd y Sara Hellqvist han acompañado a su hermana a un acto oficial ante la ausencia del príncipe Carlos Felipe de Suecia

Hace unos meses ya advertimos que Lina Frejd, la hermana de Sofia de Suecia, se estaba convirtiendo en la “nueva Pippa Middleton”, cada día más presente en la vida pública. Tras esto, Lina fichó por la firma de la Relaciones Públicas en la que han confiado su hermana y Carlos Felipe en alguna ocasión. Ahora las hermanas Hellqvist dan un paso más y acompañan a la Princesa a un acto público.

Al concierto de Navidad en el casco antiguo de Estocolmo estaba previsto en agenda oficial que acudieran Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Sin embargo, para sorpresa de los asistentes, las primeras en llegar fueron las hermanas de Sofia, Lina –de 34 años- y Sara, de 28, que esperaron a que Sofia llegara y la recibieron con un par de besos. Según cuenta la prensa del país, el cambio de planes se debió a que el príncipe Alexander se encontraba con unas décimas de fiebre y Carlos Felipe prefirió quedarse con él.

Sofia SueciaVER GALERÍA

La transformación en Princesa de Suecia de Sofia Hellqvist

¿Recuerdas el discurso de boda de Carlos Felipe de Suecia? Ahora podría escribirlo la hermana de Sofia

La hermana de Sofia de Suecia... ¡la nueva Pippa Middleton!

Si la baronesa Kirstine von Blixen-Finecke –entre otros- fue la que ejerció de mentora, como personal de la Casa Real, para asesora e instruir a Sofia durante su noviazgo con Carlos Felipe para convertirse en Princesa. Ahora es Sofia la maestra y en las imágenes queda reflejado como Lina y Sara siguen cada uno de los movimientos de la Princesa.

Sofia de SueciaVER GALERÍA

El estilo de Sofia, que durante sus años de noviazgo fue dando un giro hacia lo clásico y en ocasiones parecía inspirado por el de la Duquesa de Cambridge, ahora tiene entidad propia y también parece servir de ejemplo a las hermanas Hellqvist. No es la primera vez que Lina –que es una de las madrinas del príncipe Alexander- toma prestado algún vestido del armario de su hermana y para este concierto eligió un vestido de encaje gris con transparencias y motivos en negro de la firma británica Reiss –en la que confía la Duquesa de Cambridge -que Sofia llevó en diciembre de 2012 a una gala al que precisamente también fue acompañada por su hermana Lina.

Sofia de Suecia

Poco a poco las hermanas Hellqvist están presentes en la vida pública. Hay que recordar que en septiembre de 2011, Lina Frejd siguió los pasos de su hermana en el terreno profesional y entró a formar parte del equipo de Project Playground, la fundación que puso en marcha Sofia antes de convertirse en Princesa de Suecia. Sin embargo, según informó la propia firma de Relaciones Públicas Mindmakers, el pasado otoño Lina se unió a ellos como directora de proyectos. Una firma en la que –según el medio del país Expressen- ha confiado en más de una ocasión Carlos Felipe para buscar asesoramiento, entre otros temas, para escribir el discurso que dio durante su boda con Sofia en junio de 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar