La princesa Magdalena de Suecia prepara la Navidad con su hija en Londres

Visitó un mercadillo que organiza todos los años la Iglesia de Suecia en la capital inglesa

La princesa Magdalena de Suecia ya ha comenzado los preparativos para la Navidad. Hace unos días acudía en compañía de su hija, la princesa Leonore, que el próximo mes de febrero cumplirá dos años, a la inauguración del mercadillo navideño que todos los años organiza la Iglesia de Suecia en Londres.“Me ha encantado conocer al padre Michael y a toda la gente de la comunidad sueca”, aseguraba en su perfil de Facebook donde compartía una imagen del evento con su pequeña en brazos.

Picture from the opening of the Swedish Church in London Christmas Market. It was lovely to meet Father Michael and people from the Swedish community!

Posted by Princess Madeleine of Sweden on Viernes, 20 de noviembre de 2015

Se trataba de una visita que nos constaba en su agenda oficial, sin embargo, la princesa que reside en Londres junto a su familia desde hace unos meses, no quiso perderse. Recorrió el lugar donde permaneció alrededor de dos horas y visitó muchos de los puestos. Además, aprovechó para degustar comida típica de su país. El mercado de Navidad de la Iglesia de Suecia, que se instala en Harcourt Street, es un importante punto de encuentro de muchos suecos que residen en la capital inglesa. Un lugar donde se puede degustar comida típica del país nórdico y comprar artesanía.

Michael Persson, vicario de la iglesia, contó al diario Expressen cómo la princesa se mostró muy cercana y charló distendidamente con las personas que se acercaron a saludarla. “Saludó a todos y habló con todo el mundo”, dijo. “Ella fue maravillosamente amable, agradable”, señaló. No es la primera visita por parte de un miembro de la familia real que recibe este mercado. “La familia real siempre ha estado comprometida y anteriormente fue la princesa Margarita quien inauguró el evento, ahora ha llegado la visita de la princesa Magdalena”, añadió Persson. El mercado cuenta con una larga historia y se ha celebrado durante los últimos 100 años. Más de 250 voluntarios colaboran en este evento cuyos fondos están destinados a financiar la sede en Londres de la Iglesia sueca.

- Así es el exclusivo barrio londinense en donde se ha instalado la princesa Magdalena de Suecia con su familia

- Chris O'Neill, marido de Magdalena de Suecia, sale al paso de los últimos comentarios sobre él: 'Soy el que mantiene a la familia'

Desde finales de agosto de este año, la princesa Magdalena, su marido, Chris O'Neill y sus dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás, residen en Londres. La familia se instaló en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, al sur de Hyde Park y al oeste de Buckingham Palace, donde viven muchos rostros conocidos como Roman Abramovich, Madonna o Mick Jagger, y ahora también la familia de la Princesa.

Más sobre

Regístrate para comentar