Magdalena y Sofia de Suecia, idéntica elegancia en la apertura del Parlamento

La buena relación entre cuñadas trascendía hoy no sólo en sus rutilantes sonrisas sino hasta en su misma manera de vestir. Magdalena y Sofia de Suecia asistieron a la sesión de apertura parlamentaria vestidas prácticamente idénticas con sendos conjuntos de chaqueta blanca con adornos en negro, como las faldas, la única diferencia radicaba en el pomposo sombrero de la princesa Magdalena.

suecia-2VER GALERÍA

Los tonos elegidos para su atuendo eran los clásicos de estas solemnes ceremonias y es que una combinación de estos son los que siempre lucen las damas de la Familia Real en esta ocasión. Siguiendo esta línea, la princesa Victoria también fue de blanco y negro, pero en esta ocasión predominó este último, haciendo la combinación al contrario que su hermana y su cuñada: un traje negro con ribetes blancos. Sin duda estaban totalmente coordinadas.

La princesa Magdalena, ya en Londres, bautizará a su hijo en Estocolmo el 11 de octubre

Sonrisas bajo la lluvia… Sofia de Suecia cautiva en su primer viaje como princesa

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia esperan su segundo hijo

La apertura del Parlamento es una de esas citas de mayor peso del calendario oficial de la Familia Real sueca. Se espera siempre que asista a ella la familia al completo, y la princesa Magdalena, que ahora reside en Londres, ha hecho este año un esfuerzo y no ha faltado tampoco en Estocolmo durante el tradicional servicio de adoración. Esta era una ocasión que causaba además bastante expectación, ya que era la primera vez que el príncipe Carlos Felipe y su mujer Sofia comparecían en un evento oficial desde su boda.

suecia-1VER GALERÍA

Los Reyes fueron los primeros en llegar, seguidos por los príncipes herederos Victoria y Daniel, con una gran sonrisa asomando al rostro, a pesar de la lluvia. No es para menos, claro, teniendo en cuenta que han anunciado hace poco que van a ser padres de nuevo. Por último, el príncipe Carlos Felipe y Sofia con la princesa Magdalena, que viajaría esa misma noche a Londres para estar al lado de sus pequeños, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás, por lo que se la echó de menos en el tradicional concierto de clausura.

suecia-4VER GALERÍA

"No le es posible quedarse a la cita de la tarde debido a que el príncipe Nicolas sólo tiene tres meses" dijo Margareta Thorgren, jefe de relaciones con los medios de la Casa Real al diario Expressen. Ausente estuvo el marido de Magdalena, Chris O'Neill, una falta que se debió a motivos profesionales.

Más sobre

Regístrate para comentar