Sonrisas bajo la lluvia… Sofia de Suecia cautiva en su primer viaje como princesa

La luna de miel ha acabado, pero no así los viajes para los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Tras su gran boda celebrada el pasado 13 de junio, que vistió de gala la capital sueca para festejar el enlace del año en este país, la pareja ha pasado un verano de ensueño que ahora llega a su fin. Carlos Felipe y su esposa han inaugurado la agenda oficial con un viaje de dos días a Värmland que está teniendo una indudable protagonista: la princesa Sofia.

sofia-VER GALERÍA

Se trata de una visita especial, tanto por ser ambos duques de esta provincia como por tratarse del primer viaje oficial como Princesa de Sofia, y aunque el clima no está acompañando ella no duda en poner al mal tiempo buena cara y una enorme sonrisa. La lluvia les ha sorprendido esta mañana cuando se disponían a pasear en barco por el río Klara, el más largo de Suecia, pero ellos se lo han tomado con humor y han respondido riendo y bromeando sin importarles mojarse un poco. El barco partió de Karlstad y les ha llevado hasta el parque de Mariebergsskogen, que está celebrano su 90 aniversario.

Con un vestido corto blanco y negro de manga larga anudado en la cintura y unos zapatos de tacón negros, Sofia se ha encargado de hacer salir el "sol" en la nublada mañana en Varmland con su divertido paraguas. La Princesa, al igual que su marido, se ha mostrado simpática y alegre durante su encuentro con los más pequeños en Mariebergsskogen, y es que a Carlos Felipe y Sofia les encantan los niños y muestran siempre que pueden su compromiso con la infancia.

sofia3-VER GALERÍA

Está siendo un viaje breve -hoy mismo finalizará-, pero con suficientes ocasiones para que Sofia muestre sus distintas facetas como princesa. Desde la cara animada y desenfadada que hemos visto con los niños en Mariebergsskogen hasta una más formal que mostró anoche durante la cena de 60 invitados en la ciudad de Karlstad con el gobernador Kenneth Johansson y su esposa Viola Johansson como anfitriones. En esta ocasión Sofia optó por el negro, impecable con su vestido del mismo color que el traje de su marido, combinándolo con unos sencillos zapatos de salón 'nude'.

Este primer viaje oficial tras su boda llegará a su fin en la localidad de Kristinehamn, su próximo destino.

sofia5-VER GALERÍA

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se dieron el "sí, quiero" hace dos meses y medio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo en una ceremonia de cuento de hadas en la que estuvieron rodeados por toda la familia. Tras su boda la pareja disfrutó de su luna de miel en Fiji. Los Príncipes nunca olvidarán este verano, pero ahora es el momento de dedicarse de nuevo a una agenda oficial que están retomando con muchísimas ganas.

Más sobre

Regístrate para comentar