Carlos Felipe y Sofia de Suecia comienzan su primer viaje oficial juntos a un destino muy especial

La pareja está visitando la provincia sueca de Värmland, de la que ambos son duques

El pasado mes de junio protagonizaron una de las bodas más románticas de este año y uno de los grandes acontecimientos de los últimos tiempos en Suecia. Tras el enlace, el príncipe Carlos Feliple y la princesa Sofia disfrutaron de una luna de miel de ensueño en una isla privada de Fiji. Las vacaciones han llegado a su fin y ya se encuentran inmersos en su nueva agenda como príncipes. Su primer viaje oficial tiene un significado especial: se trata de una visita de dos días a Värmland, provincia de la que ambos son duques.

Sofia1VER GALERÍA

La pareja llegó en tren a la localidad de Karlstad ​desde Estocolmo donde se mostraron muy sonrientes. "Gracias, gracias", fueron las palabras que dijo la duquesa a los ciudadanos que se acercaron a saludarla. Su marido le cedió el protagonismo posicionándose en un segundo plano. Ambos acudieron a su cita con un look informal, la princesa eligió un conjunto compuesto por una levita de ante, pantalón sastre negro y top con estampado geométrico y el hijo de los Reyes de Suecia con una americana gris, camisa blanca y calzado deportivo.

Sofia3VER GALERÍA

El matrimonio tiene previsto realizar una completa visita para conocer de forma exhaustiva la zona. La naturaleza es un valor añadido en la provincia de Värmland, que se encuentra en el oeste de Suecia. La zona está rodeada por 10.000 lagos y multitud de bosques.

Sofia2VER GALERÍA

Una de las primeras paradas ha sido la reserva natural de Byamossarna en Arvika, un precioso enclave que cuenta con una valiosa zona de marismas. "Estamos muy contentos de estar aquí", aseguraba la princesa al diario Expressen. Allí inauguraron un sendero de tres kilómetros. "¿Cómo se siente al ser la princesa de Suecia?", le preguntó la prensa. "Me siento muy bien. Tengo un futuro emocionante por delante", aseguró sonriente. El príncipe Carlos Felipe también confirmó que atraviesan un gran momento. "Estoy muy bien con Sofia a mi lado", comentó.

Sofia4VER GALERÍA

Por la noche, los príncipes tienen programada una cena en la ciudad de Karlstad con el gobernador Kenneth Johansson y su esposa Viola Johansson como anfitriones. Una velada en la que se reunirán con 60 invitados. Mañana, Carlos Felipe y Sofia disfrutarán de un paseo en barco por el río Klara, el más largo de Suecia, y que partirá desde la ciudad de Karlstad. El trayecto concluirá en el parque de Mariebergsskogen que celebra su 90 aniversario. Este precioso entorno natural, que fue donado a la ciudad de Karlstad por el Dr. Conrad, cuenta con 500.000 visitantes al año.

- Así será el debut de Sofia como Princesa de Suecia

- Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dan el 'sí, quiero'

- Cambio de vestido, servilletas al cielo y mucho baile: Lo que no vimos de la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Este primer viaje oficial tras su boda concluirá en la localidad de Kristinehamn donde visitarán los monumentos más emblemáticos y conocerán la historia del municipio.

Más sobre

Regístrate para comentar