Sofia de Suecia 'abrió la veda': su hermana Lina también se casa este verano

Teniendo en cuenta que la boda protagonizada el pasado 13 de junio por Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist fue una de las más románticas de los últimos tiempos, no es de extrañar que a la hermana mayor de la nueva Princesa sueca le hayan entrado ganas de seguir sus pasos. Parece que Sofia ha “abierto la veda” en su casa -en lo que a enlaces se refiere- y de nuevo la familia Hellqvist se viste de gala.

nullVER GALERÍA

En esta ocasión la novia será Lina Hellqvist, o al menos así lo cuenta el periódico sueco Svenkdam, que publica que la hermana mayor de la Princesa también pasará por el altar este verano, junto a su novio Jonas Frejd, con el que acudió a la Boda Real.

De la celebración del triunfo del amor a los intercambios de confidencias: las anécdotas de la boda

El romántico discurso de Carlos Felipe y la faceta oculta de Sofia como compositora

Las fotografías oficiales de la boda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia

Cambio de vestido, servilletas al cielo y mucho (pero mucho) baile: Lo que no vimos de la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Tanto en la ceremonia religiosa como en el banquete, Lina Hellqvist, de 33 años, compartió numerosos gestos de cariño y miradas cómplices con su futuro marido. La ocasión no era para menos, ya que los príncipes Carlos Felipe y Sofia lograron emocionar a sus invitados en repetidas ocasiones dejando ver lo enamorados que están.

nullVER GALERÍA

Si Lina sigue los pasos de su hermana al pie de la letra, el padrino podría ser de nuevo su padre, Erik Hellqvist, quien tuvo el mejor entrenamiento posible en lo que a paseíllos nupciales se refiere. Este funcionario del servicio de empleo sueco puede contar que “debutó” en la boda de su hija mediana, nada más y nada menos, que en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, en un evento televisado y ante la mirada de numerosos miembros de la realeza.

Aunque los nervios y la emoción hubieran estado más que justificados, Erik Hellqvist aprobó como padrino y con nota. Su entrada en la iglesia llevando del brazo a Sofia fue perfecta, los dos caminaron seguros hacía el altar, siendo conscientes de que de allí saldría con la responsabilidad de ser la nueva Princesa de Suecia. Durante el banquete, el funcionario también hizo un discurso que nada tuvo que envidiar a los pronunciados por los novios o por el rey Carlos Gustavo, dando la bienvenida Carlos Felipe a la familia Hellqvist y diciéndole que no le iba a pedir que cuidara a su hija, puesto que Sofia siempre había demostrado saber valerse por sí misma.

nullVER GALERÍA

Con estos antecedentes, la próxima boda de la familia –que según el citado medio tendrá lugar antes de que acabe el verano- seguro que será más íntima y relajada. Una vez que Lina pase por el altar, a Erik y Marie Hellqvist solo les quedará un hija soltera, Sara, la más pequeña de la casa. Aunque ella también fue acompañada por su novio a la Boda Real.

Más sobre

Regístrate para comentar