El triunfo del amor

En ¡HOLA!, la espectacular Boda Real en Suecia del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist

¡HOLA! adelanta su salida esta semana. Desde hoy, 15 de junio, podrá encontrar en su quiosco el ejemplar de nuestra revista con un fantástico reportaje con toda la información y las mejores fotografías de la Boda Real del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist.

La revista ¡HOLA! adelanta su salida esta semana y desde este lunes puede encontrar el último número con toda la información y las mejores fotografías de la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia HellqvistVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Después de cinco años de relación, los príncipes hicieron realidad su sueño de convertirse en marido y mujer, protagonizando el tercer cuento de hadas para el Reino de Suecia. Representantes de la realeza europea celebraron el final feliz de un romántico noviazgo, el de un hijo de Rey con otra “cenicienta”, y acompañaron a la Familia Real sueca en una ceremonia marcada por la emoción, la elegancia de las invitadas y sus deslumbrantes joyas.

- Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dan el 'sí, quiero'

- Las fotografías oficiales de la boda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia

- El vestido de novia de Sofia Hellqvist, realizado con seda española

Para el gran día, la novia se vistió como una princesa de cuento con un traje creado por Ida Sjöstedt realizado en crepé de seda y encaje de alta costura en tres tonos de blanco y confeccionado en tejido español. Sofia optó por peinarse con un elegante moño bajo sobre el que lucía la tiara de brillantes y esmeraldas regalo de los Reyes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más