Magdalena de Suecia se mudará a Londres con su familia en otoño

La Princesa se encuentra actualmente en Estocolmo, a la espera del inminente nacimiento de su segundo hijo

La princesa Magdalena de Suecia está a punto de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con su marido, el empresario Chris O'Neill, pero parece que éste no es el único proyecto importante que tienen a la vista. Según ha confirmado la Casa Real al diario sueco Aftonbladet, la Princesa y su familia se mudarán a Londres el próximo otoño, tal y como aseguraban los rumores que les han acompañado durante meses.

magdalena-1-VER GALERÍA

Tras una larga temporada en Nueva York, Magdalena de Suecia y su marido abandonaron la Gran Manzana el pasado invierno junto a su hija, la princesa Leonore, para instalarse en la tierra natal de la Princesa. Aunque llevan desde febrero empadronados en Suecia, su intención siempre ha sido mudarse a otro país europeo. Reino Unido y concretamente Londres se barajaba como la opción más probable, siendo la ciudad en la que Chris nació y donde viven algunos familiares.

Según declaraba Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca, al diario Aftonbladet, Chris O´Neill lleva empadronado en Londres desde hace más de un mes y está aprovechando para buscar una residencia adecuada para toda la familia. En pocos meses, la princesa Magdalena seguirá sus pasos, trasladándose a su nuevo hogar junto a la pequeña princesa Leonore y su segundo hijo, cuyo sexo no han querido desvelar todavía.

magdalena-2-VER GALERÍA

"Es correcto que Chris O'Neill se ha empadronado en Gran Bretaña, su trabajo se desarrolla principalmente allí. Toda la familia tiene la intención de mudarse a Inglaterra en algún momento durante el otoño", afirmó Margareta Thorgren. En Londres vive la madre de Chris, Eva O'Neill, que podrá disfrutar de más tiempo con su hijo, su nuera y sus nietos cuando se muden allí. Sin duda, la familia de la princesa Magdalena también celebrará su decisión de vivir en la capital británica, puesto que la Princesa estará mucho más cerca de casa que durante su estancia en Nueva York.

La Casa Real confirmó también que, debido a sus ocupaciones en Londres, Chris no podrá estar presente la próxima semana en las celebraciones del Día Nacional de Suecia. "Por supuesto que está triste por no poder asistir, su mayor deseo es pasar el mayor tiempo posible con su familia", afirmó Thorgren.

amonestaciones8--VER GALERÍA

Desde su traslado a Suecia, la princesa Magdalena y su familia han vivido en uno de los apartamentos propiedad de la Casa Real en Estocolmo. "Es maravilloso estar en casa con la familia y los amigos, es divertido", aseguraba poco después de asentarse allí. La capital sueca será próximamente escenario de dos grandes acontecimientos para la Familia Real: por un lado el nacimiento del segundo hijo de Magdalena y Chris, que a diferencia de la princesa Leonore, que nació en Estados Unidos, vendrá al mundo en Estocolmo. Por otro, la gran boda del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, que se celebrará el próximo 13 de junio en la capilla del Palacio Real. ¿Podrá asistir la princesa Magdalena?

Más sobre

Regístrate para comentar