Estelle de Suecia se conjunta con la princesa Victoria para celebrar su santo

"Me tienen muy consentida", declaró la Heredera en alusión a los numerosos regalos recibidos

La princesa Victoria de Suecia ha sido homenajeada por decenas de suecos que se acercaron hasta el Palacio Real de Estocolmo para felicitarla en el día de su santo. Como es costumbre, al mediodía la princesa Victoria salió al patio palaciego, acompañada en esta ocasión por su hija, la princesa Estelle, vestidas las dos con un abrigo violeta a juego. Y mientras que la pequeña lucía un abriguito con botones marinero, su madre llevaba uno algo más sencillo de botones invisibles.

Victoria VER GALERÍA



La banda de música del Ejército interpretó varios números en un breve recital, entre ellos la llamada Marcha de Victoria, compuesta por el director de la banda, Mats Janhagen, con motivo del 18º aniversario de la Heredera sueca, y Does Your Mother Know?, de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, los componentes masculinos del famoso grupo sueco Abba.

EstelleVER GALERÍA

La pequeña princesa Estelle, que para entonces ya se había quitado el gorro de lana en un día frío pero soleado, murmuró sonriente algo al oído de su madre. "Me dijo que las melodías eran muy bonitas, y yo también pienso lo mismo", reveló más tarde la princesa Victoria, quien estaba feliz de compartir con su hija este día tan emotivo y feliz.

Tras el concierto y los hurras de rigor, la Princesa se acercó a saludar a la gente y a recibir las flores y otros regalos que le entregaron durante cerca de media hora, mientras que la princesa Estelle esperaba al sol con su niñera, la australiana Katie.

EstelleVER GALERÍA

La Princesa, que se convertirá en tía por segunda vez este verano cuando de a luz a su segundo hijo la princesa Magdalena, calificó de "fantástico" que tanta gente se acercara a felicitarla y a darle flores. "Me tienen muy consentida", dijo entre risas.

A diferencia de otros años, el príncipe Daniel no estuvo presente, lo que según su esposa se debió a que tenía otros compromisos. "Tiene que hacer otras cosas hoy, por desgracia. Pero tengo un buen acompañamiento, ¿no?", dijo bromista en referencia a la pequeña Estelle.

Vcitoria Suecia VER GALERÍA

La princesa Victoria tiene este año otra gran cita señalada en rojo en su calendario, será el próximo 13 de junio, día en el que su hermano, el príncipe Carlos Felipe abandone la soltería y contraiga matrimonio con su prometida, Sofia Hellqvist.

Más sobre

Regístrate para comentar