Estelle de Suecia realiza su primer viaje oficial internacional junto a sus padres, los príncipes Victoria y Daniel

Pronto comienzan las lecciones de protocolo de una princesa futura Heredera al trono. Estelle de Suecia, la más pequeña de la nueva generación de Príncipes herederos, no tiene los tres años todavía (los cumple el próximo 23 de febrero) y ya cuenta con un breve historial de compromisos oficiales acompañando a sus reales padres. El último: su primer viaje oficial internacional.

victoria-daniel1VER GALERÍA

Los príncipes Victoria y Daniel iniciaron el pasado lunes una visita oficial de tres días a San Francisco, centrada en el parque tecnológico de Silicon Valley. Los Príncipes han querido aprovechar el viaje de trabajo para disfrutar también del ocio en familia, motivo por el que llegaron ya a la ciudad californiana el sábado y decidieron llevarse con ellos a su pequeña.

 

 

Ese mismo día hicieron una visita informal a la Iglesia Sueca de la ciudad, donde disfrutaron de especialidades nacionales como los bollos de canela y pastelitos. Allí coincidieron con otros matrimonios de suecos que trabajan en Silicon Valley y que llevaron con ellos también a sus hijos, para alegría de la princesa Estelle, quese divirtió con ellos y demostró en todo momento sus buenas dotes protocolarias. Puede que no sea la única aparición pública de la pequeña acompañando a los Príncipes, si bien el resto de su estancia permanecerá al cuidado de su niñera australiana mientras sus padres cumplen con sus obligaciones oficiales.

La agenda de trabajo inlcluía una visita a varias compañías como Stripe, que trabaja con soluciones de pago por internet, y la productora de coches eléctricos sueca Tesla; un debate con empresarios nórdicos presentes en la zona; y un encuentro en la Universidad de Stanford. Hoy se acercarán a las sedes de dos de las principales compañías asentadas en la zona: Google y Facebook.

Más sobre: