Las princesas Estelle y Leonore, las dos 'mini' protagonistas del Día Nacional de Suecia

Leonore recibirá las aguas bautismales este domingo 8 de junio en la capilla del castillo de Drottningholm en Estocolmo

VER GALERÍA

 

La princesa Leonore ha sido presentada hoy en sociedad ante los suecos durante el inicio de los actos del Día Nacional en Estocolmo. Como es tradición, las puertas del Palacio Real se abrieron a los súbditos y curiosos que quisieron acercase al patio del palacio. Pasadas las diez de la mañana, la princesa Magdalena y su esposo, Chris O´Neill, salieron a saludar a los cientos de congregados. Magdalena iba vestida con el traje nacional: falda azul, camisa blanca y delantal amarillo todo ello complementado con unos zapatos a tono, al igual que su hija, de tres meses a la que la Princesa no dudó en ataviar con las vestimentas nacionales mientras que dormía plácidamente en los brazos de su feliz mamá.

 

VER GALERÍA



Sin alterarse en ningún momento ni abrir un solo segundo los ojitos, pese al ruido del ambiente, Leonore, que será bautizada este domingo, 8 de junio en la capilla del castillo de Drottningholm, se convirtió en el centro de todas las miradas, también en las de sus padres que no dudaron en hacerle alguna carantoña.

Magdalena de Suecia pronunció un breve discurso en el que deseó a todos un buen Día Nacional y agradeció la presencia de los asistentes, antes de retirarse de nuevo junto a su hija y su marido, quien eligió para la ocasión un elegante traje oscuro.

Horas antes, la Casa Real sueca había publicado dos nuevas fotos de la princesa Estelle, la hija de la princesa Victoria y el príncipe Daniel. Como su prima pequeña, Estelle aparece luciendo el traje nacional sueco.

 

VER GALERÍA



Victoria y Daniel estarán presentes hoy en un acto en Solna, al norte de Estocolmo, mientras que los reyes abrieron el día en Ånge, al norte del país. El Rey en su discurso llamó a "estrechar aún más" los lazos entre los habitantes de Suecia, "independientemente de dónde venimos y adónde vamos" y a mantener una mentalidad abierta.

Toda la Familia Real se reunirá por la tarde en el parque de Skansen, en Estocolmo, en la que actuarán conocidos artistas suecos como Loreen, ganadora del festival de Eurovisión de hace dos años. Acudirá luego a una recepción en el Palacio Real.

Más sobre

Regístrate para comentar