Magdalena de Suecia reaparece radiante tres días después de anunciarse su embarazo

Magdalena de Suecia


Magdalena de Suecia ha reaparecido en público en Suecia después de que la Casa Real sueca anunciara hace tres días, y apenas unos meses después de su boda con el financiero estadounidense Christopher O'Neill, que espera un hijo, el primero, para principios de marzo.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia acudió a la presentación de una nueva campaña de World Childhood -la fundación creada y dirigida por su madre, la reina Silvia, y para la que trabaja en Nueva York-, celebrada en la sede de la popular firma sueca Spotify en Estocolmo. La campaña, bautizada Gracias, va dirigida a personas que tienen una influencia decisiva en la vida de los niños. La Princesa tiene claro quién fue su mayor apoyo y tuvo un recuerdo para su hermana mayor, la princesa Victoria, durante su intervención: "Quiero darle tanto las gracias. Victoria me ayudado durante todos estos años", dijo la princesa Magdalena, después de elogiar también a su madre. "Cuando éramos pequeños y papá y mamá tenían que salir, era siempre ella la que nos distraía a mí y a Carlos Felipe si estábamos tristes y los extrañábamos. Jugábamos y hacíamos travesuras. Victoria significa mucho para mí; es una hermana mayor increíble", afirmó.

La princesa Magdalena no quiso hacer comentarios sobre su embarazo, pero su nuevo estado y su patente felicidad era el tema de conversación de todos los corrillos. Aguantó el chaparrón de felicitaciones con buena cara, sin parar de sonreír y bromear. Sus palabras más repetidas en su encuentro con amigos y conocidos fueron "me siento muy bien". Constataba lo que todo el mundo apreciaba. No había más que verla: despampanante con unos pitillos negros y un blusón holgado con collar babero de pedrería y chaqueta en verde oscuro como sus zapatos. Un espectacular look aderezado por una rutilante sonrisa y una chispeante mirada azul que pregonaba, como sus primeros gestos premamá, la dicha de la Princesa.

Pese a su estado, la princesa Magdalena cumplirá puntualmente con su agenda de compromisos oficiales y de trabajo como dará muestra estos días de estancia en Suecia. Volverá a participar hoy en un acto público, esta vez en el Palacio Real de Estocolmo: una entrevista con Hélène Benno, secretaria general de "Mi gran día", organización que trabaja con niños que padecen graves enfermedades. Y el domingo, estará con el resto de la familia, en el funeral por la princesa Lilian, fallecida hace unos meses.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema