La princesa Magdalena de Suecia está embarazada

La hija menor de los Reyes de Suecia y su marido, Chris O’Neill se convertirán en padres, por primera vez, el próximo mes de marzo

null

 

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill están esperando su primer hijo. Tan solo tres meses después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja ha anunciado a través de la página web de la Casa Real sueca que se convertirán en padres el próximo mes de marzo. En un breve comunicado publicado en dicha página web la felizx pareja ha dado a conocer públicamente la gran noticia:

 "La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013".

El niño o la niña, pues aún no se conocer el sexo del bebé, será el quinto en la línea de sucesión al trono sueco, después de Victoria, Estelle, Carlos Felipe y su madre, y el segundo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Magdalena y su marido fueron los grandes ausentes este fin de semana en la boda de Gustaf Magnuson, hijo de la princesa Cristina y por tanto primo de la Princesa, quien contrajo matrimonio el pasado sábado con Vicky Andrén en la capilla del Palacio de Ulriksdal, a las afueras de Estocolmo, sin embargo, nada hacia presagiar que su ausencia estuviera relacionada con esta gran noticia, confirmada este martes a primera hora de la mañana.

Magdalena y Christopher O´Neill se casaron el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años. El compromiso de boda fue anunciado en octubre de 2012.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema