Como los Grimaldi, la Familia Real de Suecia también estaba de boda

Gustaf Magnuson, hijo de la princesa Cristina y por tanto sobrino del monarca sueco, contrajo matrimonio el pasado sábado con Vicky Andrén en la capilla del Palacio de Ulriksdal, a las afueras de Estocolmo

null

 

El pasado sábado fue día de bodas reales. Dicen que no hay dos sin tres y no les ha quitado la razón este 31 de agosto: además de las nupcias de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Mónaco y del príncipe Rahim, hijo mayor de Aga Khan IV, y la modelo norteamericana Kendra Spears en Ginebra, se celebró un tercer enlace real en Suecia. Como los Grimaldi, la Familia Real sueca también estaba de boda. Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel, el príncipe Carlos Felipe y su novia, Sofia Hellqvist, fueron testigos del ilusionado sí, quiero de Gustaf Magnuson, hijo de la princesa Cristina y sobrino del monarca sueco, y Vicky Andrén en la capilla del Palacio de Ulriksdal, a las afueras de Estocolmo. Carlos XVI Gustavo es el padrino de Gustaf Magnuson, el hijo mayor de la princesa Cristina y de Tord Magnuson, que tienen otros dos varones, Víctor y Óscar. También estuvo presente la reina Sonia de Noruega.


null

 

Como de una boda sale otra, todas las miradas estuvieron pendientes del último hijo de los Reyes de Suecia que falta por casar. El príncipe Carlos Felipe y su novia, Sofia Hellqvist, que llevaba un vestido que dejaba al descubierto un tatuaje en forma de sol en su nuca, asistían por primera vez del brazo a una boda familiar y se mostraron muy cariñosos a la salida de la capilla prodigándose un derroche de miradas, besos y abrazos que dieron fundamento a los rumores de compromiso (los medios de comunicación suecos especulan desde hace meses con el inminente anuncio de boda del príncipe Carlos Felipe y la ex modelo sueca). Victoria y Daniel de Suecia dieron ejemplo a la pareja de su felicidad matrimonial. A la Heredera sueca le sienta muy bien el matrimonio: no sólo a su corazón, sino también a su imagen. Ahora que su hermana, la princesa Magdalena, Reina de la Elegancia sueca, ha puesto su campamento de operaciones en Estados Unidos, la princesa Victoria ejerce la regencia y ocupa en su ausencia, desde su Boda Real, aquel 19 de junio de 2010, el trono del estilo. Al espectacular look que lució para esta boda nos remitimos.

Sólo faltó la recién casada Magdalena de Suecia. La Casa Real sueca justificó la ausencia de la princesa Magdalena y su esposo, Chris O´Neill, por motivos de trabajo. La hija menor de los Reyes suecos tenía que acudir a un compromiso relacionado con su trabajo para la fundación World Chilhood, para la que trabaja en Nueva York. Pronto regresará a Suecia. La princesa Magdalena viajará a su país a finales de esta semana para asistir al funeral de su tía, la princesa Lilian, fallecida hace unos meses. Tres bodas reales y un funeral.

 

Sofía Hellqvist

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema