Magdalena de Suecia o… la ilusión de la novia

La princesa sigue centrada en el único tema que le ocupa durante estos meses: la organización de su gran día

null


Los preparativos nupciales tienen a Magdalena de Suecia de lo más ocupada. Tras meses de ausencia preparando la boda, hemos vuelto a verla esta semana en Nueva York en buena compañía y, probablemente, entregada al único tema de conversación de una novia a la espera: la organización del gran día. No estaba en esta ocasión para aconsejarle su prometido, Christopher O’Neill, con quien contraerá matrimonio el próximo 8 de junio a las 16:00 horas en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo y con el que vive en la Gran Mazana, pero sí un montón de amigos dispuestos a darle ideas y ofrecerse como ayudantes en las últimas y cruciales ocho semanas previas al enlace.

Entre sus cómplices, una estrella: Tiësto (Tijs Michiel Verwest), el rey de los DJ. El pinchadiscos holandés, de los más famosos del mundo, fue visto saludando a la princesa Magdalena cerca del Hotel Bowery, en el Lower East Side. Se desconoce si Tiësto le dio algún consejo a la Princesa sobre la música que debe sonar en su boda o sobre quién debe actuar en el enlace, algo que como muchos otros aspectos de los festejos nupciales permanece por el momento en secreto. Según Expressen, la princesa Magdalena quiere que Peter Jöback, un cantante pop muy conocido en Suecia, cante tras el banquete de bodas, pero no han trascendido más nombres. En la boda de su hermana mayor, la princesa Victoria, los elegidos para actuar en la iglesia donde se celebró el enlace fueron Agnes Carlsson y Björn Skifs, ganadores de Idol, una especie de Operación Triunfo. Y en el banquete nupcial actuaron, entre otros, Carola Häggkvist, ganadora del Eurovision sueco.


También cuenta la prensa escandinava que los novios de Suecia celebrarán la víspera de su boda una cena de gala en el jardín de invierno y la sala de recepción del Grand Hotel de Estocolmo, preparada por el chef estrella Michelin Mathias Dahlgren, a la que asistirán cerca de 350 invitados. Y el día antes, 6 de junio, seremos testigos de los nervios de la pareja durante el Día Nacional, ya que se ha anunciado su presencia junto al resto de la Familia real... Hoy lo que no podía ocultar la mirada y la sonrisa de Magdalena de Suecia es la ilusión de la novia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema