Los Príncipes de Suecia y los Príncipes de Holanda, vacaciones familiares en Almería

Victoria de Suecia

 

 

No hay pruebas (todavía), pero sobran testigos: los Príncipes de Suecia y los Príncipes de Holanda han vuelto a España para disfrutar de unos días de descanso. Todo se sabe tarde o temprano y la prensa local ya se hace eco de las presencias de la Heredera al trono sueco con su marido, el príncipe Daniel, y su hija, la princesa Estelle, y de los Príncipes de Orange con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, en la pedanía nijareña de Aguamarga, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata (Almería).

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha agradecido que las princesas "se hayan decidido por Aguamarga como lugar de vacaciones, lo que demuestra que es uno de los mejores destinos internacionales; nos congratulamos por esta elección y esperamos que no sea su única estancia, sino que repita".

Ambas Familias Reales han elegido Almería como destino de sus vacaciones de Semana Santa para disfrutar de las benignas temperaturas y de las famosas playas del paradisiaco enclave almeriense. Fuentes locales informaron de que los visitantes reales llegaron en la jornada del domingo y se alojan en el paraje del tío Kiko, muy cerca de la orilla del mar y de un chiringuito de playa. No hay acuerdo en si ambas familias reales comparten residencia, un chalé conocido por los lugareños como el del sueco por ser esa la nacionalidad de su propietario, o si se alojan en residencias muy próximas.

Pero todos se complacen de que se encuentren en Aguamarga. Especialmente los turistas que presumen de haber coincidido estos días con las dos Princesas mientras paseaban por la zona, mientras compraban en el supermercado, mientras practicaban footing en compañía de una escolta de tres guardaespaldas, que eran los que más se hacían notar en la tranquila localidad almeriense, donde además varias unidades de la Guardia Civil controlan los accesos al lugar... Ecos de su feliz estancia.

 

Príncipes de Orange

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema