Magdalena de Suecia interrumpe su despedida de soltera para estar al lado de la princesa Lilian en sus últimos momentos

Celebraba su despedida en los Alpes suizos junto a la princesa Victoria y varias amigas cuando se enteró de su empeoramiento, lo que les obligó a ella y a su hermana a regresar al día siguiente a Estocolmo

Magdalena de Suecia

 

Las caras largas de hoy de los miembros de la Familia Real sueca en la recepción oficial al Presidente de Turquía y su esposa no dejaban lugar a dudas de lo querida que era la princesa Lilian para todos. Tanto que Magdalena de Suecia suspendió su despedida de soltera nada más enterarse de su empeoramiento para estar a su lado en sus últimas horas.

Su hermana, la princesa Victoria, y seis amigas urdieron en secreto y a distancia, ya que la princesa Magdalena vive desde hace dos años en Nueva York, una inolvidable despedida. El día D a la hora H dieron rienda suelta a su plan sorpresa y, sin previo aviso, se llevaron a la futura novia a destino desconocido, que luego resultó ser los Alpes suizos, para exprimir su soltería que tiene los días contados hasta el próximo 8 de junio, cuando contraerá matrimonio con su prometido, Chris O’Neill. Pero la ocasión, que llevaba preparándose varios meses, se frustró a las pocas horas, ya que las princesas Victoria y Magdalena decidieron regresar a Estocolmo al día siguiente, tras conocer el estado de la princesa Lilian, según confirmó una portavoz de la Casa Real a medios de comunicación suecos.

Lilian de Suecia, viuda del príncipe Bertil, tío del rey Carlos Gustavo, falleció el pasado domingo, 10 de marzo, a los 97 años de edad. Según informó la Casa Real, la princesa dormía tranquilamente en su su residencia situada en el exclusivo barrio de Djurgården, en Estocolmo, en el momento de la muerte. En los últimos años, la anciana sufrió varios problemas de salud y tuvo que ser ingresada en el hospital en varias ocasiones. La Casa Real sueca ha confirmado que el funeral en su memoria será el próximo sábado, día 16 de marzo, a la una del mediodía, en la capilla del Palacio Real. Después, los restos mortales de la princesa Lilian serán enterrados en el cementerio real de Haga, ubicado a las afueras de la capital de Suecia.

 

Victoria de Suecia


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema