Carlos Felipe de Suecia desmiente la supuesta discusión con su hermana Magdalena: 'Estoy muy feliz por su boda'

Participó junto a su novia, Sofia Hellqvist, en la Vasaloppet, la carrera de esquí más popular de Suecia que se celebra cada año el primer domingo de marzo, y quiso zanjar los rumores que aseguran que habían tenido una discusión por la próxima boda de su hermana y Chris O'Neill


Hace unos días salió a la luz una información que aseguraba que la princesa Magdalena y su hermano Carlos Felipe habían mantenido una discusión porque ella no quería que su novia, Sofia Hellqvist, fuese dama de honor en su próxima boda con Chris O'Neill. Sin embargo, una vez más los rumores no coinciden con la realidad y ha sido el propio hermano de la futura novia el que ha querido zanjar el tema asegurando que ha sido todo un invento de los medios y que no sucedió tal cosa.

Un año más, el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia fue fiel a su cita con la Vasaloppet, la carrera de esquí más popular de Suecia que se celebra cada año el primer domingo de marzo desde 1922, y a pie de pista concedió una entrevista exclusiva con el diario Aftonbladet en la que aseguró que se siente "muy entristecido e indignado" de que hayan publicado que hubo una discusión familiar. "Es genial ver que mi hermana está tan enamorada y estoy muy feliz de que haya encontrado a su verdadero amor".

Durante la entrevista también intervino su novia, Sofia Hellqvist, que aseguró que se lleva muy bien con Magdalena. "Siempre me he sentido acogida y muy bien tratada por la familia de Carlos Felipe. Es triste el drama adolescente que se han inventado los medios porque no ha habido nada de eso. Magdalena y yo mantenemos una buena relación". "Obviamente, estamos entusiasmados con la boda. Chris tiene un gran sentido del humor y no hay duda de lo feliz que hace a Magdalena", concluyó.

null


El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia también quiso hablar sobre la polémica suscitada por el hecho de que no estuviera en el primer cumpleaños de su sobrina, la princesa Estelle. "Es cierto que estábamos fuera, porque nos fuimos a entrenar a Sunne, pero no pude hacer nada porque las fechas ya estaban cerradas y había mucha gente involucrada. Pero por supuesto que celebramos el cumpleaños de Estelle, es un rayo de sol que nos ha llenado de alegría a todos", aseguró.

Por si sus palabras no fueran suficientes, ha sido la propia Magdalena de Suecia la que ha recurrido a su perfil personal de Facebook no sólo para compartir el link de la entrevista en la edición digital del diario Aftonbladet, sino para mandar un cariñoso mensaje de apoyo a la pareja en su 'aventura' en la nieve. "Mi querido hermano y Sofía, os deseo muchísima suerte hoy!!", escribió la princesa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema