27 FEBRERO 2013

La princesa Estelle anima a Suecia en el campeonato de esquí

La hija de los príncipes Victoria y Daniel hizo las delicias de todos los presentes agitando la bandera sueca y defendiendo a su equipo nacional hasta con los dientes durante la competición que se celebraba en Val di Fiemme (Italia)

Princesa Estelle

 


La princesa Estelle recibió un regalo muy especial por su primer cumpleaños. Y es que al día siguiente de soplar las velas sus padres se la llevaron a Italia para asistir a la jornada final de los Mundiales de Esquí nórdico. La hija de los príncipes Victoria y Daniel hizo las delicias de todos los asistentes al Campeonato del Mundo de Esquí, que se celebraba en la localidad italiana de Val di Fiemme, agitando la bandera sueca y defendiendo a su equipo nacional hasta con los dientes durante la competición.

La pequeña, abrigada para la ocasión con un mono de plumas blanco con gorrito de lana a tono, presenció las pruebas de esquí en brazos de la orgullosa y feliz mamá, la princesa Victoria, aunque entre actuación y actuación recibió también los cariños de papá, el príncipe Daniel, que la que besó y la mimó demostrando que es todo un padrazo. Y en los descansos la niña aprovechó para levantarse, gatear y dar sus primeros pasos con ayuda de los Príncipes por las instalaciones deportivas en las que se ganó a muchos admiradores, que estuvieron absolutamente pendientes de la preciosa princesita. Y, ante tanto cumplido, sonrisa y atención, los padres, huecos. Y es que la princesa Estelle ha colmado de alegría y felicidad al matrimonio de Victoria y Daniel de Suecia, que se dio el sí quiero el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

 

Estelle de Suecia

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo