La princesa Estelle de Suecia cumple un añito, ¡felicidades!

La Casa Real sueca ha hecho públicas nuevas fotografías oficiales de la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia soplando las velas de su primer cumpleaños

El 23 de febrero de 2012 vino al mundo la primera hija de los príncipes Victoria y Daniel, la princesa Estelle Silvia Ewa Mary de Suecia, duquesa de Östergötland y segunda en la línea al trono, tras su madre. El nombre de la primogéntica de los herederos de Suecia sorprendió a propios y extraños. Ni figuraba en las quinielas populares, que barajaban Alicia, Desirée, Christina y Sofía, ni obedecía a una tradición dinástica, en la que abundan Victoria y Luisa. La llegada al mundo de la pequeña, que midió al nacer 51 centímetros y pesó 3,280 kilos, colmó de felicidad a toda la familia y, desde entonces, la princesa Estelle, que recibió su nombre en homenaje a una única pariente, Estelle de Bernadotte, se ha convertido en el centro de todas las atenciones y en el principal motor de la vida de sus padres, Victoria y Daniel, que no dejan de repetir lo afortunados que se sienten de poder tener a este precioso tesoro en sus vidas. Así, y para desearle un feliz cumpleaños a la pequeña, le ofrecemos un recorrido por sus mejores imágenes que culmina con las nuevas fotografías oficiales publicadas por la Casa Real sueca para festejar primer año de vida. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
LA PRIMOGÉNITA DE VICTORIA Y DANIEL DE SUECIA: "Esta mañana, a las 4:26 horas, nació una princesa de 51 centímetros, 3,280 kilos de peso y muy bonita". Con este breve mensaje, la Casa Real sueca anunció el 23 de febrero de 2012 el nacimiento de la primera hija de Victoria y Daniel de Suecia. 
SU MAYOR REGALO: En marzo del año pasado, la Casa Real sueca difundió tres nuevas imágenes de la princesa Estelle junto a sus felices papás, que fueron tomadas en el Palacio de Haga, residencia de Victoria y Daniel de Suecia, una semana antes de que la niña cumpliera su primer mes de vida. 
BAUTIZO REAL: El 22 de mayo de 2012, todo el país estuvo pendiente del bautizo de la princesa Estelle, primogénita de los príncipes Victoria y Daniel, que se celebró en la histórica iglesia del Palacio Real en una solemne ceremonia oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, Åke Bonnier. 
SUS PADRINOS: Los padrinos del bautizo de la pequeña Estelle fueron el príncipe Carlos Felipe de Suecia, Anna Westling Söderström (hermana de Daniel), el príncipe Guillermo de Holanda, la princesa Mary de Dinamarca y el príncipe Haakon de Noruega. 
SU PRINCESA: "Ser madre es fantástico, un sentimiento maravilloso", confesó la heredera al trono sueco en sus primeras declaraciones tras convertirse en mamá por primera vez. "Es un gran cambio en la vida, pero quiero tener este tiempo para mí misma, junto con Estelle. Siento que es importante aprovecharlo y aprovechar la oportunidad de estar en casa ahora que puedo", añadió. 
¡TE QUIERO!: Victoria de Suecia celebró su 35 cumpleaños como es tradición rodeada de cientos de personas que se congregaron en el palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca, en la isla báltica de Öland, para felicitarla. Sin embargo, la princesa sólo tenía ojos para su pequeña, con la que se deshizo en mimos regalándonos instantáneas tan tiernas como ésta. 
ORGULLOSOS ABUELOS: Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se deshacen con su nieta. Y es que al ser la primera que tienen, todas las emociones, vivencias y sentimientos son nuevos y tan especiales que los guardarán con mucho cariño en su álbum personal de recuerdos. 
SU PRIMER SANTO: Esta estampa familiar fue publicada con motivo del primer santo de la pequeña de la casa, que fue tomada en el Palacio de Haga, residencia de los Príncipes, en agosto del año pasado. Con un vestidito azul con flores blancas y sin poder dejar de sonreír, la princesa Estelle se mostró simpática y vivaracha junto a sus padres, Victoria y Daniel de Suecia. 
OTOÑO EN SOLNA: Con siete meses de edad, la Casa Real hizo públicas nuevas instantáneas de la familia de Victoria de Suecia en las que los felices papás posaban con su pequeña Estelle en unas otoñales instantáneas realizadas en los jardines de la residencia de los príncipes, el Palacio de Haga, en el municipio de Solna (Estocolmo). Jugando con las hojas, dando sus primeros pasos con sus papás... la princesa, monísima con un abriguito con gorrito blanco, volvió a encandilar a la cámara de los fotógrafos. 
LA ALEGRÍA DE SUS VIDAS: Desde que Estelle vino al mundo, la vida de Victoria y Daniel ha dado un giro radical. Ahora, su pequeña es su principal motor y la razón por la que se levantan cada mañana con una sonrisa. 
SUS PRIMERAS VACACIONES DE INVIERNO: A pesar de que las primeras nevadas en Estocolmo comenzaron a finales de octubre, los Príncipes Herederos de Suecia quisieron esperar hasta mediados de diciembre para hacer pública esta estampa familiar en donde nos muestran cómo la princesa Estelle ya ha comenzado a acostumbrarse a las bajas temperaturas de la ciudad. Preparados para la nieve, Victoria y Daniel posan sonrientes junto a su hija, quien aparece ataviada con un mono blanco montada en un trineo azul, con el que seguro que se lo pasó en grande haciendo alguna que otra travesura. 
¡FELIZ NAVIDAD!: La princesa Estelle posó así de simpática en su casa, el Palacio de la Haga, para felicitarnos la Navidad. Con un vestidito rojo con cuello blanco y un gracioso lacito en la cabeza, la primera nieta de los Reyes aparecía en dos instantáneas, publicadas en la página web oficial de la Casa Real sueca, en las que demostró que está creciendo a pasos agigantados. 
LA FELICITACIÓN DE MAGDALENA: La hermana de la princesa Victoria de Suecia ha querido recurrir a su perfil personal de Facebook para felicitar a su sobrina en su primer cumpleaños con esta bonita instantánea de un globo decorado con llamativos colores, mariposas y flores. "Estelle, tu tía te desea muchas felicidades en tu primer cumpleaños", escribió. 
NUEVAS FOTOS OFICIALES: La Casa Real sueca ha publicado nuevas fotografías oficiales de la princesa Estelle con motivo de su primer cumpleaños. Foto: Kate Gabor / Kungahuset.se 
¡QUÉ RICA!: La pequeña sopló su primera vela y después disfrutó de lo lindo de su tarta de cumpleaños como muestra esta simpática imagen. Foto: Kate Gabor / Kungahuset.se 
COMO SU MAMÁ: En las fotografías, que fueron tomadas en el Palacio de Haga, residencia de Victoria y Daniel de Suecia, la princesa Estelle lleva el mismo vestido azul que su madre lució en las fotos oficiales con motivo de su primer cumpleaños en 1978. Foto: Kate Gabor / Kungahuset.se 
SIMPÁTICA Y RISUEÑA: Si algo caracteriza a la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel es que siempre se está riendo y se muestra feliz y vivaracha. Foto: Kate Gabor / Kungahuset.se
 
CON SU PAPÁ: La primera nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ya es toda una 'princesita'. Foto: Kate Gabor / Kungahuset.se 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema