Entrevista con Magdalena de Suecia antes de su enlace con Chris O'Neill: 'Será una boda de tarde y la lista de invitados ya esta preparada'

 

null

 

La emoción de los novios de Suecia va en aumento a medida que se acerca su gran día. No hay más que ver a la princesa Magdalena dando un paso tras otro hasta el altar enormemente ilusionada y haciéndonos partícipes de los avanzados preparativos nupciales en una entrevista cuatro meses antes de su boda con Chris O’Neill el sábado 8 de junio en la capilla del Palacio Real.

-Quedan apenas cuatro meses para la boda. ¿Cómo van los preparativos?
¡Imagínate! ¡Quedan solo cuatro meses! El tiempo pasa rápido cuando uno se divierte. Estamos a tope con los preparativos. A pesar de que me encuentro en Nueva York y trabajo para la fundación Childhood, todos los planes van bien. Nos ayudan mucho desde casa y el apoyo de nuestras familias supone muchísmo para mí y para Chris.

-Una boda exige mucha planificación y una Boda Real, aún más. ¿Qué personas les están ayudando en los preparativos nupciales?
Cuando se planifica una boda, hay muchas personas que están envueltas y que ponen tiempo y energía. No queremos nombrar a personas en concreto, es un trabajo de equipo y hay varios que están involucrados. Estamos muy agradecidos por la ayuda que recibimos.

-Christopher O´Neill tiene nacionalidad estadounidense y británica, ¿habrá por ejemplo un "bestman" (una especie de padrino del novio) y damas de honor como en las bodas en Gran Bretaña y Estados Unidos?
Sí y no. Chris tendrá a un "bestman" a su lado, pero yo no voy a tener damas de honor. Al igual que mi madre y mi hermana, tendré unos pajes y damitas que llevarán las arras. Es una tradición que quiero continuar.

-¿Se emitirá la boda por televisión?
Queremos que nuestra boda sea tan accesible como sea posible. Pero no puedo dar una respuesta definitiva sobre cómo va a ser porque no tenemos muy claros todavía algunos aspectos.

-¿Tenemos ya lista de invitados?
Sí, nos atrevemos a decir que sí. Mandaremos las invitaciones antes del 1 de abril, así que tenemos poco tiempo. Ha sido difícil preparar la lista de invitados, porque uno quiere invitar a todos, pero desgraciadamente no es posible.

-¿Está decidido si será una boda de mañana o de tarde?
La boda será por la tarde, seguida de una cena.

-¿Dónde se celebrará el banquete nupcial?
El convite se celebrará en el Palacio Real, algo que me alegra mucho. El Palacio Real significa mucho para mí porque he nacido allí y he crecido allí.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema