Magdalena de Suecia, una princesa de lo más 'chic' en Nueva York

A cuatro meses de su boda con Chris O'Neill, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia asistió al concierto de la orquesta sinfónica de Estocolmo en la Gran Manzana

Magdalena de Suecia, una princesa de lo más 'chic' en Nueva York


Como buena embajadora de su país, Magdalena de Suecia ha asistido al concierto que la orquesta sinfónica de Estocolmo ha ofrecido en Nueva York. Para la ocasión, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia eligió un 'look' de lo más 'chic'. Pantalones negros muy ajustados, chaqueta del mismo color, blusa gris perla con detalles en pedrería, zapatos de tacón y 'clutch' a juego. Magdalena completó su estilismo con un semirecogido, acentuó sus ojos con un discreto maquillaje y lució unos preciosos pendientes. Rompiendo el protocolo del 'look', la princesa llevaba una pulsera hecha con cuentas de colores en su muñeca derecha.

La cara de Magdalena de Suecia es la viva imagen de la felicidad y es que dentro de cuatro meses contraerá matrimonio con Chris O'Neill. Mientras llega tan deseado momento, prosigue con sus compromisos oficiales en la ciudad en la que volvió a encontrar el amor tras su polémica ruptura con el abogado sueco Jonas Bergström.

Magdalena de Suecia, una princesa de lo más 'chic' en Nueva York

 

La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, después de su hermana, la princesa Victoria; la hija de esta, la princesa Estelle, y su hermano, el príncipe Carlos Felipe, y O'Neill, que procede de una adinerada familia estadounidense, no se hizo oficial hasta febrero pasado.

En diciembre de 2012, la Casa Real sueca confirmó la fecha y el lugar del enlace con un breve comunicado: "El matrimonio entre la princesa Magdalena y Christopher O'Neill se llevará a cabo el sábado 8 de junio de 2013 en la capilla del palacio real de Estocolmo". Desde entonces, las apariciones de la princesa han sido muy escasas y siempre del brazo de su futuro marido.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema