Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofia Hellqvist, se dejan ver cuatro meses después de su última aparición

Carlos Felipe de Suecia, que comparte la vena artística con sus antepasados Bernadotte y tiene en su currículo varios diseños de decoración y menaje y una colección fotográfica, acudió el pasado viernes a la gala anual de la revista de moda Elle, celebrada en el Grand Hotel de Estocolmo y lo hizo acompañado por su novia, Sofia Hellqvist.

 

null



Aunque no posaron junto a su llegada, y Sofia hizo su entrada acompañada por una amiga y luciendo un original vestido étnico con transparencias, lo cierto es que no quiso perderse la subida al escenario de su pareja, encargado de entregar el premio al diseñador del año que entrega la revista.

Con un look informal, compuesto por una moderna chaqueta bicolor y una camisa azul a la que prefirió no añadir corbata, el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia hizo entrega del premio a la diseñadora sueca Ann-Sofie Back por sus trabajos experimentales y originales, según destacó el jurado, que ya la premió con esta distinción hace ocho años.

 

null



El acto reunió a lo más selecto del mundo de la moda sueco, un ambiente conocido por Sofia, que hace años trabajó como modelo antes de hacerse popular en Suecia por intervenir en un reality show.

Este es el primer acto público al que acude la pareja desde el pasado mes de agosto cuando se les pudo ver juntos disfrutando de unas vacaciones veraniegas en Cannes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema