23 DICIEMBRE 2012

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se casarán el 8 de junio

La Casa Real sueca ha hecho pública la fecha del enlace de la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se casarán el 8 de junio

 

"El matrimonio entre la princesa Magdalena y Christopher O'Neill se llevará a cabo el sábado 8 de junio de 2013 en la capilla del palacio real de Estocolmo". Con este breve comunicado, la Casa Real de Suecia ha anunciado la fecha de la boda de la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Durante el anuncio de compromiso, el pasado 25 de octubre, adelantaron que el enlace se celebraría el próximo verano.

La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, después de su hermana, la princesa Victoria; la hija de esta, la princesa Estelle, y su hermano, el príncipe Carlos Felipe, y O'Neill, que procede de una adinerada familia estadounidense, no se hizo oficial hasta febrero pasado.

La princesa Magdalena se había prometido hace tres años con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002, y se había especulado con su boda para otoño de 2010. Pero las publicaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas y las infidelidades de Bergström provocaron primero un aplazamiento del enlace y después una ruptura definitiva.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo