Chris O'Neill, prometido de la princesa Magdalena, debuta en un acto de gala con toda la Familia Real sueca

null

 

Chris O’Neill ha comenzado una nueva vida llena de primeras veces desde su compromiso con la princesa Magdalena. Después de su primera aparición pública como prometidos en Nueva York con ocasión del homenaje al diplomático sueco Raoul Wallenberg, que se convirtió también en el debut de O’Neill en un acto oficial como futuro miembro de la Familia Real sueca, ha vuelto a protagonizar un nuevo estreno, y una prueba más exigente, al acompañar a su novia en un acto de gala junto a los Reyes y los Príncipes suecos: la reunión anual de la Academia Sueca, la institución que cada año otorga el premio Nobel.

Juntos y felices
Pero la pareja no se mostró abrumada por la expectación que suponía su asistencia, sino feliz. El joven estadounidense llegó del brazo de la princesa Magdalena, visiblemente ilusionada, al edificio de la Bolsa, sede de la Academia, y ya en el interior se reunieron con los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel y el príncipe Carlos Felipe. "Es fantástico. Estoy muy contento por poder estar aquí con el resto de la Familia Real", dijo Chris al diario Expressen. Estaba previsto que Chris asistiera el mes pasado a los actos de la ceremonia de entrega de los Nobel en Estocolmo, pero finalmente no acudió por motivos laborales. Según informó un portavoz de la Casa Real, Chris participó en el acto de ayer por deseo propio.

Lo normal es que la Familia Real se siente en la misma fila, pero ayer los prometidos ocuparon la tribuna adyacente. Según los medios de comunicación suecos, fue decisión del rey Carlos Gustavo que no tomaran asiento juntos, debido a que oficiamente Chris todavía no es miembro de la familia hasta que se case con la Princesa el próximo verano. El solemne acto incluyó varias lecturas de los miembros de la Academia, que los miembros de la Familia Real escucharon con atención y que la princesa Magdalena, que ejerció de traductora improvisada para su prometido, que aún no entiende el sueco, le resumió. Y, finalizado el acto, no ha concluido la presencia de Chris en Estocolmo: participará este domingo en la celebración de carácter privado del 69º cumpleaños de la reina Silvia. 


 

null

 

Ya son varias las pruebas superadas. Junto a las oficiales, las personales. Y es que la princesa Magdalena y su prometido, Chris O'Neill, estuvieron el pasado fin de semana en St Moritz para asistir a la boda de Caroline Leskell, amiga de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y coincidieron, entre otros invitados, con Jonas Bergström, ex prometido de la Princesa, y la actual novia de éste, Stephanie, con la que se casará el año que viene, al igual que la princesa Magdalena lo hará con Chris. No es la primera vez que Jonas y la princesa Magdalena, espléndida con un vestido azul de Jason Wu y una chaqueta de piel de Roberto Cavalli, coinciden en un acto social, ya que pertenecen al mismo círculo de amigos (de hecho la prometida de Jonas era íntima amiga de la Princesa), aunque no hay constancia de que las dos parejas estuvieran juntas durante la boda, al menos no de forma pública, según la prensa sueca. La Princesa y su prometido aprovecharon también su estancia en St Moritz para practicar el esquí.

 

null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema