Magdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen en Nueva York tras su anuncio de compromiso

El prometido de la Princesa hizo su debut oficial como futuro miembro de la Familia Real sueca en el homenaje en Nueva York al diplomático sueco Raoul Wallenberg

null

 

Igual de felices y radiantes que en su anuncio de compromiso (un inusual vídeo entrevista) se mostraron ayer en su primera aparición pública como prometidos. Magdalena de Suecia, la bella princesa que pasará este verano por el altar, reapareció anoche en Nueva York junto a su príncipe azul, Chris O´Neill, que hizo su debut en un acto oficial como futuro miembro de la Familia Real sueca. La pareja presidió un homenaje al diplomático sueco Raoul Wallenberg, que salvó a miles de judíos durante la Segunda Guerra Mundial y de cuyo nacimiento se cumplen cien años en 2012.

Los nervios por la boda están todavía muy lejanos, pero la tensión propia de la primera aparición pública como novios oficiales tampoco hizo acto de presencia, aunque era su compromiso y su patetente felicidad el tema de conversación de todos los corrillos. Más bien al contrario la pareja aguantó el chaparrón de felicitaciones con buena cara, sin parar de sonreír y bromear durante toda la velada, según informó la revista Svensk Damtidning. También la princesa Magdalena, encargada de entregar el premio al coraje civil Raoul Wallenberg al jefe de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, en una cena-gala celebrada a continuación, señaló la ocasión con varias alusiones al compromiso en su vestuario, coronando un elegante vestido gris plata con los mismos pendientes con diamantes que llevaba en las fotografías de su compromiso y con su anillo de prometida en la mano izquierda.



null

 

La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y el financiero, que procede de una adinerada familia estadounidense, no se hizo oficial hasta febrero pasado. La Casa Real sueca anunció el pasado día 25 el compromiso, aunque la fecha del enlace está aún por determinar.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema