Primeras reacciones de la Familia Real sueca tras el anuncio oficial de compromiso de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

A partir de ahora, Chris O'Neill acompañará a su futura esposa a los actos oficiales en los que se requiera la presencia de la Princesa y a algunos actos con la Familia Real sueca

null

 

Toda Suecia celebra la buena nueva y la Familia Real sueca tampoco disimula su felicidad por el compromiso de Magdalena de Suecia con Christopher O’Neill: "Estamos muy contentos y felices hoy. Conocemos a Christopher. Es una persona muy amable y muy cálida, y les deseamos toda la felicidad del mundo en el futuro", han declarado los Reyes en las primeras reacciones al anuncio.

También los hermanos de la Princesa se complacen por la feliz noticia y han dedicado palabras de bienvenida a Chris O’Neill, a quien han recibido con los brazos abiertos a la familia. "Esta gran noticia nos hace muy felices, y les deseamos toda la felicidad a la princesa Magdalena y a Chris", decían Victoria y Daniel de Suecia, mientras el príncipe Carlos Felipe, el único de los tres que falta por casar, ha dicho: “Estoy muy feliz por mi hermana y por Chris, a quien le doy mi acogida a la familia".

Asimismo, la otra familia protagonista ha expresado su alegría por el próximo enlace. "Como madre de Christopher O'Neill, estoy encantada con la feliz noticia. Doy la bienvenida a nuestra familia a la princesa Magdalena, a la que quiero mucho. Les deseo toda la felicidad", ha dicho Eva María O'Neill, madre de Chris.

Chris O'Neill, nueva prensencia en los actos oficiales
La Casa Real sueca ha difundido también una entrevista con Svante Lindqvist, jefe de la Casa Real, en el que comenta algunas cuestiones prácticas relacionadas con el compromiso. La princesa Magdalena conservará su posición en la línea de sucesión al trono y sus títulos de Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, además de seguir recibiendo una asignación del Estado sueco (apanage), ya que cumplirá con sus compromisos oficiales.

Christopher O'Neill recibirá un título, pero no se hará público cuál hasta que se conozca la fecha de la boda. A partir de ahora, Chris acompañará a su futura esposa a los actos oficiales en los que se requiera la presencia de la Princesa y a algunos actos con la Familia Real. No pedirá la nacionalidad sueca ni tampoco es necesario que se convierta al protestantismo antes de casarse (es católico), explicó Lindqvist.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema