La princesa Estelle aparece por primera vez en un acto oficial de la Casa Real sueca

Fuera de lo previsto, los príncipes Victoria y Daniel llevaron a su hija al cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia

null

 

La princesa Estelle ha debutado hoy en un acto oficial de la Casa Real sueca. La pequeña, que nació el pasado 23 de febrero, salió por primera vez al balcón del Palacio Real de Estocolmo, con el resto de la Familia Real, en los brazos de su madre, la princesa Victoria, coincidiendo con el 66º cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia.

Cientos de personas se concentraron en la plaza delante de palacio antes del mediodía para felicitar al rey, que salió a saludar acompañado por la reina Silvia. Desde allí asistieron a una breve ceremonia en la que la banda de música de la Marina interpretó un popurrí que incluyó una versión de Abba. Y 21 salvas de cañón fueron disparadas desde la cercana fortaleza de Skeppsholmen en honor al homenajeado, como manda la tradición.

Minutos más tarde, el monarca salió a saludar de nuevo, esta vez acompañado también por su hijo, el príncipe Carlos Felipe.

 

null



Hacia la una de la tarde, se produjo la tercera salida al balcón, pero esta vez con una sorpresa. Junto a los reyes y a Carlos Felipe, salieron también a saludar los príncipes herederos Victoria y Daniel, con su hija Estelle, de apenas dos meses, que debutó así en un acto oficial. Ninguno de los tres figuraba en el programa oficial de la Casa Real, pero han querido sorprender con su presencia a los ciudadanos y por supuesto, al Rey.

El próximo 22 de mayo tendrá lugar el Bautizo Real de la pequeña Estelle. La primogénita de los príncipes Vctoria y Daniel recibirá el sagrado sacramento del Bautismo en la iglesia del Palacio Real, en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, Åke Bonnier. 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema