Sofia Hellqvist, la polémica novia del príncipe Carlos Felipe, se une por primera vez a la familia real sueca para celebrar el cumpleaños privado del rey Carlos Gustavo de Suecia

La princesa Victoria obsequió a su padre con una fiesta sorpresa en su residencia en el palacio de Haga a la que acudieron familiares y amigos del soberano, con la excepción de la princesa Magdalena, que reside en Estados Unidos

null

 

La relación entre Carlos Felipe de Suecia y su novia, la modelo sueca Sofia Hellqvist, continúa dando pasos hacia adelante. Y es que la joven, que ha conquistado el corazón de uno de los solteros de oro de la realeza, parece que también se ha ganado finalmente el de su familia. No en vano, fue invitada, según reveló hoy la revista sueca Svensk Damtidning, a la privada fiesta de cumpleaños del sábado del rey Carlos XVI Gustavo.

Después de las celebraciones públicas en los exteriores del palacio de Drottningholm, a las que asistió la familia real sueca al completo (con la excepción de la princesa Magdalena, que reside en la actualidad en Estados Unidos), la princesa Victoria organizó una fiesta sorpresa con motivo del 65º aniversario de su padre en su residencia en el palacio de Haga. Figuraba en la exclusiva lista de asistentes la novia del príncipe Carlos Felipe, que había sido presentada con anterioridad a los reyes y que convive desde hace meses con él.


null 

 

Sofia, que se había hecho famosa en Suecia por participar en un reality show, parece haber vencido la reticencia inicial de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, lo que ha hecho aumentar los rumores de una cercana formalización del compromiso.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema