13 ABRIL 2010

Silvia de Suecia: 'La princesa Magdalena y Jonas Bergström no se casarán este año, pero todo está bien'

La Reina señaló que la causa del aplazamiento era la proximidad con la boda de la princesa Victoria y negó que haya problemas entre ellos

null

 

Magdalena de Suecia y su prometido, Jonas Bergström, no se casarán este año. Así lo aseguro anoche al diario Aftonbladet la reina Silvia a la salida de una inauguración de una conferencia en Estocolmo. La Reina señaló que la causa del aplazamiento era la proximidad con la boda de su hermana mayor, la princesa Victoria, que se casa el 19 de junio en Estocolmo con el empresario Daniel Westling, y negó que haya problemas entre la princesa Magdalena y Jonas, como han especulado varios medios de comunicación suecos desde hace tiempo. "Está muy claro, ahora mismo están pasando muchas cosas y todo es muy intenso, así que pienso que la Princesa tiene derecho a un poco de tranquilidad respecto de su propia boda", dijo la Reina. "He leído algunos diarios y sólo quiero decir que la princesa Magdalena se encuentra muy bien y que todo está bien entre ella y su prometido", concluyó.

Aunque nunca se ha llegado a hablar de una fecha concreta, cuando la pareja anunció su compromiso en agosto del año pasado, la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia afirmó que sería en 2010 e insinuó que se podría celebrar en otoño. En los dos últimos meses, sin embargo, los tabloides suecos han especulado con que la pareja sufre una crisis, e incluso el diario Expressen llegó a afirmar ayer, citando a amigos de ambos sin identificar, que la princesa Magdalena y Jonas Bergström ya no vivían juntos y que si no se había roto el compromiso era para no afear la boda de la princesa Victoria. El hecho de que ambos no hayan sido vistos en público juntos desde diciembre debido a las maratonianas jornadas de trabajo de Jonas en la prestigiosa firma de abogados Vinge y a las vacaciones de la princesa Magdalena con sus amigos en Verbier y en Londres ha ayudado a alimentar los rumores.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo