Exclusiva: Madeleine de Suecia en su entrevista más cercana y sincera

Excepcional reportaje en el año de su boda: "Puede que Jonas Bergstöm no sea exactamente un Príncipe, pero es mi Príncipe"

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su quiosco, le ofrece un exclusivo y excepcional reportaje de la princesa Madeleine de Suecia en el año de su boda con Jonas Bergstöm.

Hemos acompañado a la Princesa en un viaje a Moscú y Nueva York para conocer de cerca su labor en la Fundación World Childhood, creada por su madre, la reina Silvia, para ayudar a los niños en situación de riesgo y hemos realizado a Madeleine su entrevista más cercana y sincera.

Madeleine de Suecia, que pasará por el altar en el otoño de 2010, anunció su compromiso con Jonas el pasado agosto después de que su hermana, Victoria de Suecia anunciara su boda con Daniel Westling. La Princesa, que conoció a su prometido, cuando tan solo tenía 17 años, espera con ilusión el día de su enlace y confiesa: “Puede que Jonas Bergstöm no sea exactamente un Príncipe, pero es mi Príncipe”.

En cuanto a los detalles de su enlace, Madeleine prefiere dejar primero el turno a su hermana, Victoria de Suecia, quien contraerá matrimonio este verano, aunque la hija pequeña del rey Carlos Gustavo de Suecia y la reina Silvia ya ha pensado como le gustaría que fuera su vestido, pero mientras llega el día más importante de su vida, Madeleine tiene muy claro lo que piensa seguir haciendo: “Hasta que me case seguiré con mi trabajo en Childhood y mis otros compromisos oficiales como siempre. Ahora mismo, la atención esta en la boda de Victoria y Daniel, y estoy deseando que llegue”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema