La Familia Real sueca recibe con disgusto la relación del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist

La princesa Victoria ha intentado convencerle varias veces de que vuelva con su antigua novia, Emma Pernald, según la prensa sueca

nullVER GALERÍA

 

La supuesta relación sentimental del príncipe Carlos Felipe con la modelo Sofia Hellqvist no ha sido bien recibida por la Familia Real sueca, según el diario Expressen. La reina Silvia y la princesa Victoria son en especial quienes han mostrado mayor contrariedad.

Cuentan los medios de comunicación suecos que la princesa Victoria ha intentado convencer varias veces a su hermano de que no siguiera saliendo con Sofia, conocida en su país por concursar en el reality 'Paradise Hotel', y de que volviera de nuevo con su novia de casi diez años, Emma Pernald, con quien rompió en febrero de 2009. Sin éxito. La Heredera sueca era la única que tenía noticias de la relación antes de que ésta saltara la semana pasada a las portadas de los tabloides suecos, y su reacción ha sido de decepción y furia. Quien parece haber respondido con mayor tranquilidad es su padre, el rey Carlos XVI Gustavo, según el periódico sueco Expressen.

Ninguno de los dos protagonistas principales ha querido confirmar o desmentir las noticias sobre su romance. Mientras que Sofia Hellqvist se ha mantenido muda al respecto, el príncipe Carlos Felipe ha optado por un silencio menos hermético que el de su supuesta novia. "Ni puedo ni quiero decir nada", declaró hace unos días al diario sueco al ser sorprendido por un periodista a la salida de la pequeña universidad de Alnarp, al sur de Suecia, donde desde hace un año realiza estudios de agricultura. El Príncipe dijo entre risas "no tener ni idea" de la razón de la presencia de un periodista de este tabloide en Alnarp y añadió: "No voy a decir nada y la gente tiene que respetar eso. Siempre voy a dar la misma respuesta: sin comentarios". Y sin imágenes de ellos juntos. A raíz de que se hiciera pública la noticia, la pareja mantiene en los últimos días, según la prensa, un intenso contacto telefónico. El tiempo dirá la última palabra.

Más sobre

Regístrate para comentar