Conozca a la nueva novia de Carlos Felipe de Suecia

El nuevo amor del Príncipe, Sofia Hellqvist, es una espectacular morena de ojos azules conocida por haber participado hace unos años en el reality show 'Paradise Hotel'

null 

 

El príncipe Carlos Felipe de Suecia ha encontrado una nueva novia después de varios meses de soltería tras su ruptura con la que fue su compañera sentimental durante casi una década, Emma Pernald, según el tabloide sueco Aftonbladet. Se trata de Sofia Hellqvist, una espectacular morena de ojos azules y de 25 años (cinco menor que el Príncipe), conocida en Suecia por haber participado hace unos años en el programa Paradise Hotel de la cadena sueca de televisión TV4. Un reality show en el que un grupo de gente soltera convive en un hotel de lujo compitiendo para permanecer más tiempo.

Sofia, que apareció desnuda en la revista sueca Slitz tiempo después, es una cara conocida de los bares de Stureplan, la céntrica zona de Estocolmo frecuentada por la clase alta sueca y entre otros por los Príncipes de Suecia. Según este diario, Carlos Felipe y Sofia se han visto desde hace tiempo en secreto en Estocolmo, Sälen (al oeste de Suecia) y en Estados Unidos. El Príncipe incluso ya ha sido presentado a la familia de la joven.

 

null



Carlos Felipe y Emma rompieron en febrero de 2009, y desde entonces el príncipe ha permanecido soltero, mientras sus dos hermanas anunciaban sus compromisos oficiales de boda. El verano pasado se vio a Carlos Felipe de fiesta en Båstad -enclave veraniego donde se divierte la alta sociedad sueca, sobre todo durante el conocido torneo de tenis que se celebra en esa localidad cercana a Gotemburgo- y en otoño fue visto también de fiesta varias veces con sus amigos en la zona de Stureplan y en Copenhague.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema