Victoria de Suecia cumple con una apretada agenda en París tras un romántico fin de semana en los Alpes con su prometido

La Princesa participa en los 'Días de Suecia' en la capital francesa

  null

 

La princesa Victoria y Daniel Westling han aprovechado un hueco libre de sus agendas para sacudirse el estrés de los compromisos oficiales y de los preparativos nupciales y pasar un romántico fin de semana en las montañas nevadas de los Alpes, según informó hoy la revista Svensk Damtidning. Después de unos días agitados para la Princesa, la pareja viajó a un destino desconocido de Austria para poder estar en la intimidad y regresó el pasado domingo desde Zurich a Estocolmo. Llegaron cansados por el viaje, pero muy felices.

La vuelta al trabajo ha sido intensa para la Heredera. Victoria de Suecia viajó ayer a París para participar en unas actividades relacionadas con los Días de Suecia en la capital francesa, organizados por las autoridades suecas, con motivo de la presidencia rotatoria de la Unión Europea que en la actualidad ostenta este país escandinavo.

 

null

 

La Princesa se encargó primero de iluminar los dos árboles de Navidad suecos donados a la ciudad de París y que fueron colocados en el exterior del Hôtel de Ville. A la ceremonia acudieron la vicealcaldesa de París, Anne Hidalgo; el responsable de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de la capital francesa, Pierre Schapira, y el Embajador de Suecia en Francia, Gunnar Lund, entre otros. La ceremonia continuó con un concierto a cargo del coro de la Iglesia sueca, con motivo de la festividad de Santa Lucía, de gran tradición en Suecia. Por la noche, la Heredera asistió a una cena de gala franco-sueca, celebrada en Le Pétit Palais y organizada por las autoridades parisinas y el Instituto de Comercio Exterior de Suecia.

La Heredera, que no contó en sus compromisos parisinos con la compañía de su prometido, se mostró seguidora del chic francés en cada aparición. Daban cuenta de esta nueva Victoria de Suecia, más femenina y moderna, los pequeños detalles: las medias negras punteadas de ultimísima moda, las sandalias negras con strass, el pequeño bolso cartera, la pasmina y la exquisita joyería (pendientes de brillantes y onix y pulsera de perlas australianas). Toques con charme.



Más sobre

Regístrate para comentar