La princesa Magdalena y su prometido, Jonas Bergström, podrían mudarse tras su boda a Villa Beylon

Se trata de una construcción de color rosa, situada en Solna, cerca del palacio de Ulriksdalla y de la futura residencia de la princesa Victoria y Daniel Westling en Haga

nullVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

La princesa Magdalena y su prometido, Jonas Bergström, ya tienen casa para después de su boda, según la prensa escandinava. La futura residencia familiar se trata de Villa Beylon. Una antigua construcción de color rosa, situada en Solna, municipio norte a las afueras de Estocolmo, en la que vivió la princesa Cristina, hermana del rey Carlos XVI Gustavo y tía de la Princesa.

La casa se encuentra cerca del palacio de Ulriksdal, así como de la futura residencia de la princesa Victoria y su prometido, Daniel Westling, y también de la de los padres de Jonas en Djursholm. Además, la villa se encuentra en un zona privilegiada con unos preciosos alrededores naturales, y no demasiado lejos del centro de la capital.

 

nullVER GALERÍA


El palacio fue construido en 1803, y además de la princesa Cristina, han vivido aquí miembros de la corte sueca y embajadores. Los próximos inquilinos serán, al parecer, los futuros esposos. Como casado, casa quiere, y su boda será en otoño de 2010, ya se han puesto en marcha los trabajos de reforma del edificio, que tiene una extensión de 500 metros cuadrados y consta de 12 cuartos, según las informaciones de las publicaciones escandinavas, aunque la Casa Real no ha confirmado la noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar