31 AGOSTO 2009

Las princesas Victoria y Madgalena de Suecia y sus respectivos prometidos, juntos en la boda de unos amigos

Las dos parejas pudieron tomar nota de algunas ideas para cuando se den el 'sí quiero' el año que viene

A las princesas Victoria y Magdalena de Suecia les falta muy poco para abandonar su soltería y el sábado pasado pudieron tomar nota de algunas ideas para los preparativos de sus bodas. Las hijas de los Reyes de Suecia fueron con sus respectivos prometidos, Daniel Westling y Jonas Bergström, al enlace de sus amigos Ellen Stendhal y Jan Dinkelspiel, que tuvo lugar en la iglesia de Santa Catalina en Estocolmo.

La Heredera sueca fue la primera en llegar a la iglesia y lo hizo muy sonriente, del brazo de Daniel y con un elegante vestido de color fucsia. No se les veía en público desde hace un mes, cuando Victoria celebró su cumpleaños, y en esta boda se mostraron exultantes y muy cariñosos.


 null

 

Justo después de su llegada, otra pareja se convirtió en el centro de atención: la princesa Magdalena, con un vestido color rosa palo y un lazo naranja a la cintura, acompañada por Jonas Bergström. Y es que, las dos hermanas protagonizarán el año que viene las dos de las bodas reales más esperadas del momento.  

 

null

 

En la ceremonia estuvieron presentes muchas personas del círculo de amigos de las Princesas y jóvenes de la clase alta sueca, entre ellos el príncipe Nicolás de Grecia, con su novia, Tatiana Blatnik; el director ejecutivo de la firma de ropa H&M, Karl-Johan Persson, con su esposa, Leonie Gillberg; el empresario Tom Davidson y su mujer Lina, o Caroline Kreuger, una de las mejores amigas de la princesa Victoria.

Una vez terminada la ceremonia, los cerca de 200 invitados se trasladaron a Trångsund, la residencia que la familia Dinkelspiel tiene a las afueras de Estocolmo, donde tuvo lugar el banquete y la fiesta posterior.

Los novios, grandes amigos de las Princesas suecas
El novio, Jan Dinkelspiel, es un amigo muy cercano de Victoria, aparte de ser conocido en su país por haber participado hace años en el reality show Expedición Robinson. Su madre Louise fue profesora personal de la Heredera y continúa siendo su tutora académica, mientras que su padre, Ulf, fue ministro de Asuntos Europeos desde 1991 hasta 1994, época en que Suecia negoció su adhesión a la UE y es amigo personal de los Reyes suecos.

 

null

Los novios, Ellen Stendhal y Jan Dinkelspiel, son grandes amigos de las Princesas



La novia, Ellen Stendhal, es una de las mejores amigas de Magdalena y, según el periódico Aftonbladet, hace un par de semanas acompañó a la Princesa a Madrid para ver algunos vestidos de novia.

2010, el año de las bodas reales en Suecia
Las dos hermanas se darán el “sí quiero” el año que viene. La de la Heredera de Suecia ya tiene fecha y escenario, será el 19 de junio del año que viene en la Catedral de san Nicolás de Estocolmo, mientras que todavía no se ha dado a conocer cuándo y dónde se casará la princesa Magdalena. Sólo sabemos que también será en 2010, un año que, si duda, será muy importante para los ciudadanos suecos y pasará la historia por estas dos bodas reales.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo