Descubra las claves del enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling

La Casa Real sueca se pone en marcha con los preparativos del enlace de la Princesa y su prometido

A un año vista para la celebración de la boda real entre la princesa heredera Victoria y su prometido, Daniel Westling, los miembros de la Familia Real sueca están ya metidos de lleno en los preparativos del enlace, que tendrá lugar el 19 de junio de 2010 en la catedral de Estocolmo. Todo el país se vestirá de fiesta. Según publica el diario Expressen, la Casa Real planea una gigantesca fiesta popular, que incluye pantallas gigantes en varias localidades del país para poder seguir en directo por televisión la retransmisión de la boda.

Más de 1.200 invitados participarán en la fiesta de la víspera del enlace, y ese mismo día se organizará un concierto en honor a los novios. La noche previa al enlace Victoria y Daniel celebrarán una fiesta para los invitados más jóvenes en el Palacio Real de Drottningholm, en la que participarán los herederos y príncipes de todas las casas reales y amigos de la pareja.

Siguiendo la tradición
El día de la boda, después de la ceremonia en la Iglesia, la pareja desfilará en carruaje por el centro de la capital sueca, y se espera que sean "bañados" por una lluvia de confeti.

El banquete de bodas tendrá lugar en el Palacio Real, al que Victoria y Daniel llegarán navegando en la chalupa real Vasaorden, igual que hicieron cuando se casaron sus padres en 1976, los reyes Carl XVI Gustaf y Silvia, según Expressen.

Más sobre

Regístrate para comentar