Haakon y Mette-Marit de Noruega, de vacaciones con la familia de Bill Gates

Acompañado de su mujer Melinda y sus tres hijos, Jennifer, Rory y Phoebe, el fundador de Microsoft visitó a los príncipes herederos en Kristiansand

null


Estamos acostumbrados a verles uniendo fuerzas en diversos foros económicos y luchando por ayudar a los más desfavorecidos a través de fundaciones e iniciativas, sin embargo, la familia de Haakon de Noruega y la de Bill Gates comparten algo más y es que, después de tantos años, han conseguido forjar una gran amistad. Así lo han demostrado esta misma semana, cuando el fundador de Microsoft visitó a los príncipes herederos en Kristiansand, al sur de Noruega, donde los príncipes Haakon y Mette-Marit están disfrutando de sus vacaciones de verano.


Acompañado de su mujer Melinda y sus tres hijos, Jennifer, Rory y Phoebe, varios medios noruegos 'cazaron' a Gates llegando en barco a Kjevik, seguido por los príncipes que iban en otra embarcación. Antes de trasladarse al aeropuerto en una furgoneta negra, ambas familias se despidieron y protagonizaron unos instantes de lo más entrañables. Marius, hijo mayor de Mette-Marit, y los pequeños Ingrid Alexandra y Sverre Magnus les dijeron adiós con cariñosos abrazos, al igual que los príncipes, que les agradecieron su visita y, muy probablemente, les invitaron a volver en otra oacasión.

Gates había aterrizado el día anterior en Kjevik procedente de Oslo, y según varios medios noruegos, almorzó con Haakon y Mette-Marit en un restaurante de Ny-Hellesund, antes de pasear en barco.


El millonario estadounidense mantiene una relación de amistad con los herederos noruegos, a quienes conoce gracias a su trabajo en la Alianza Global para Vacunas e Inmunización. Gates ha visitado varias veces Noruega y en 2009 fue recibido junto con su esposa Melinda por los reyes Harald y Sonia en el Palacio Real de Oslo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema