Los príncipes Haakon y Mette-Marit, del frío de Noruega al sol del Caribe

Pasaron la Nochebuena a temperaturas heladas en Noruega, pero para recibir el año nuevo, los príncipes Haakon y Mette-Marit eligieron un destino más cálido y privado. El matrimonio y sus dos hijos, Ingrid, de 8 años, y Sverre, de 5, además de Marius, de 15 años, hijo de una relación anterior de Mette-Marit, pusieron rumbo a la isla caribeña de San Bartolomé, en las Antillas francesas, en día de Navidad, tal y como informó la revista noruega Se og Her.

En este paradisíaco destino disfrutaron de unos días de descanso, una forma estupenda de finalizar el año. En la publicación se pueden ver algunas instantáneas de la pareja disfrutando del sol y bañándose en el mar con sus hijos. Y es que en estos días, han aprovechado para relajarse y sobre todo coger fuerza para los compromisos oficiales que les aguardan en los próximos meses. San Bartolomé es un conocido destino turístico elegido también por otras personalidades para pasar sus vacaciones estos días. La modelo Kate Moss, el actor Eddie Murphy, la actriz Naomi Watts y el músico Jon Bon Jovi han estado allí tal y como informa la publicación.

 

null



Es ya algo habitual que los Herederos se escapen por estas fechas a destinos más cálidos y tranquilos, alejados de la fría Noruega. Ya lo hicieron el año pasado aunque en aquella ocasión eligieron Costa Rica como destino.

Antes del viaje, la familia acudió a la tradicional misa de Navidad en la capilla de Holmenkollen, a las afueras de Oslo y a pocos kilómetros de Kongsseter, donde suelen pasar la Nochebuena. Junto a ellos, estuvieron los reyes Harald y Sonia, además de la princesa Cristina, tía del Rey.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema