Ari Behn, marido de la princesa Marta Luisa: 'Nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos muy felices con nuestra nueva vida en Londres'

 

null

 

Pocas veces vemos en citas oficiales a la princesa Marta Luisa y casi ninguna a su esposo, Ari Behn. Los dos juntos no han sido fotografiados en público desde hace más de cuatro meses, lo que ha provocado que surgieran rumores en los medios noruegos sobre una hipotética crisis en la pareja. Algunos incluso han especulado con un posible divorcio después de que la princesa Marta Luisa asistiera sola a la Boda Real de Guillermo y Stéphanie de Luxembugro.

Ari Behn ha desmentido en una entrevista a la revista noruega Se og Hør que la pareja atraviese problemas personales. "Nuestro amor es más fuerte que nunca. Marta es una mujer fantástica con la que vivir", asegura. Behn justifica su ausencia en público en los últimos meses por la suma de varios factores, empezando por la mudanza de la familia a Londres y por compromisos laborables: "Ahora mismo tengo muchísimas cosas que hacer. Debo de reconocerlo. No me llega el tiempo".

Marta y Ari se mudaron a la capital londinense el verano pasado con sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. Que las niñas aprendan bien inglés es uno de los objetivos del traslado, como señaló en su momento la princesa, que ha expresado su deseo de quedarse al menos un año allí. El comienzo de la estancia en Londres no ha podido ser mejor, cuenta ahora Ari Behn. "Todos estamos muy, muy felices por haber empezado una nueva vida en Londres. Son días nuevos y como de cuento".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema