La Familia Real noruega felicita la Navidad

Los reyes Harald y Sonia, los príncipes Haakon y Mette-Marit y los pequeños Marius, la princesa Ingrid Alejandra y el príncipe Sverre han ofrecido una estampa muy familiar en el tradicional posado navideño en uno de los comedores del palacio de Kongsseteren (Oslo)

nullVER GALERÍA

 

Hay tradiciones que se esperan con la misma ilusión de la primera vez. Es el caso de las felicitaciones navideñas de la realeza que aguardamos con impaciencia todas las navidades. La Familia Real noruega, tras la española y la belga, también ha hecho llegar sus mejores deseos en estas fechas tan especiales. Otro año más han vuelto a reunirse el rey Harald, su esposa, la reina Sonia, y los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit, con sus hijos, Marius, la princesa Ingrid Alejandra y el príncipe Sverre, para realizar el tradicional posado navideño. Otro año más han vuelto a posar vestidos con los trajes regionales del país en uno de los salones del palacio de Kongsseteren (Voksenkollen, Oslo) junto a un bonito abeto decorado con motivos navideños. Y otro año más han vuelto a ofrecer una estampa de su vida en familia: esta vez una tierna imagen de la reina Sonia ejerciendo de abuela y leyendo a sus nietos Cómo la nieve consiguió color, de Dan Lindholm, ante la mirada de los adultos.

Pero ha habido otras citas navideñas. Y es que la agenda oficial de la Familia Real noruega ya tiene el color de la Navidad. Conciertos y cenas prenavideñas han marcado las últimas apariciones públicas de los reyes y los príncipes antes de que comiencen las señaladas fiestas. Para entonces ya hay planes: los reyes de Noruega planean pasar la Nochebuena con los príncipes herederos y su familia en su residencia de Skaugum, mientras la princesa Marta Luisa y su esposo, Ari Behn, han invitado a los Behn para que se unan a su celebración familiar en Lommedalen. Volveremos a verles con motivo de los oficios religiosos de Navidad. Otra tradición que esperamos con entusiasmo.

Más sobre

Regístrate para comentar