Ari Behn se venga de un antiguo enemigo en un vídeo musical

El marido de la princesa Marta Luisa se convirtió en un letal vaquero en el último trabajo de la banda Penthouse Playboys



Podría ser una escena sacada de un clásico Western: un duelo al sol entre el alguacil del pueblo y un letal forastero. Podría serlo hasta que el misterioso hombre se quita el sombrero para revelarse como Ari Behn, el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega. La insólita escena ocurre en el vídeo musical que la banda Penthouse Playboys, con Kjetil Rolness (alias Jens Pikenes) al frente, ha lanzado para la canción La balada de Morgan Kane, con Ari y el periodista Magnus Rønningen, como estrellas invitadas.

Pero detrás de la aparición estelar del yerno de los Reyes de Noruega hay otra historia. Ficción y realidad se unen una vez más. Y es que Ari, de 37 años de edad, pretende abatir en el vídeo a su eterno rival, Kjetil Rolness. Su enfrentamiento arrancó en 2001, después de un comentario de Rolness en el que se refirió al esposo de la Princesa como "el yerno del demonio". Ari Behn irrumpió en su oficina en el periódico Dagbladet y lo desafió a un duelo arrojándole un guante. Nunca sucedió y ambos hicieron las paces poco después. Hasta ahora, que Ari ha aprovechado la oportunidad de batirse al puro estilo del viejo Oeste.

Magnus Rønningen hace el papel del periodista revólver. Fue él quien entrevistó a Ari en la conocida entrevista a la revista Massiv, de la que Magnis es redactor. Ari es el pistolero más rápido del lugar y hiere de muerte a Kjetil. Pero hay final feliz en este Western musical. Un beso de un espectador rubio devuelve Kjetl de la muerte y Ari huye de la ciudad con el rabo entre las piernas.

"Tenía que ser un vídeo lleno de fuerza y necesitábamos gente del máximo nivel, así que llamamos por supuesto al ‘vaquero’ de la Casa Real", dijo Kjetil Rolness a NRK.

Más sobre

Regístrate para comentar