Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, el glamour de Mónaco desembarca en Venecia

Un año más Venecia celebra su Festival de Cine y lo hace desplegando todo su esplendor. La ceremonia de los premios Franca Sozzani Awards en el marco del certamen se convirtió en un desfile de estilo y glamour encabezado por la presencia de dos miembros de la realeza monegasca. Si otros años el festival de cine más antiguo del mundo había tenido el privilegio de contar con la presencia de Carlota Casiraghi, este año ha sido su hermano Pierre y su esposa, Beatrice Borromeo, quienes han derrochado glamour en una de las ciudades más románticas del mundo.

Beatrice Borromeo y Pierre CasiraghiVER GALERÍA

La expectación era máxima y la esperada pareja cumplió con creces las expectactivas. Beatrice Borromeo brilló con luz propia a su llegada a la alfombra roja de la mano de su marido, Pierre Casiraghi. Para la ocasión la italiana lució un diseño en terciopelo rosa con detalles translúcidos en color negro con incrustaciones de piedras de la colección otoño/invierno de Valentino, mientras que el hijo de Carolina de Mónaco lució el clásico y elegante esmoquin con pajarita.

Pierre Casiraghi y Beatrice BorromeoVER GALERÍA

El viento, que jugó una mala pasada a algunas las invitadas, no consiguió restar glamour a la presencia de la italiana Beatrice en el Lido veneciano. Pese al fuerte aire que soplaba durante su paso ante los flashes, Beatrice, sin inmutarse, hizo gala de aquella experiencia de modelo que tuvo en su juventud y siguió posando como si nada. La pareja desembarcó en un taxi acuático al igual que el resto de invitados, entre los que se encontraban la actriz Julianne Moore, la diseñadora Donatella Versace o la modelo Karolina Kurkova.

Beatrice BorromeoVER GALERÍA

Beatrice Borromeo, de boda en Estocolmo mientras Pierre compite en Palermo

-Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, si las miradas hablaran...

El saludo del rey Felipe VI a Pierre Casiraghi antes de salir a competir

Pierre Casiraghi ha hecho un alto en su agenda de competiciones naúticas tras su reciente participación en el torneo de Palermo, al que su esposa no pudo acompañarle debido a la boda en Estocolmo de una de sus mejores amigas. Este verano el hijo de Carolina de Mónaco participó también en la Copa del Rey de vela en Mallorca, donde acudió acompañado de su esposa, pocos días después de cumplir su segundo aniversario de boda.

Venecia y sus canales han sido testigos de que la pareja sigue tan enamorada como el primer día y vive sus días más felices junto a su primer hijo al que han bautizado con el nombre de Stefano, en homenaje al fallecido padre de Pierre, y que ya ha cumplido seis meses de vida.

Más sobre

Regístrate para comentar