Macarena Gómez y Aldo Comas se unen a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la noche mallorquina

Acudieron juntos a la tradicional Cena de Armadores en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca

Pierre Casiraghi acudió el año pasado, por primera vez, a la Cena de Armadores que cada año se celebra en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca. Debido a las circunstancias -la condesa Marta Marzotto, abuela de su mujer, Beatrice Borromeo, acababa de fallecer- tuvo que acudir en solitario. Este año, Pierre ha repetido en esta tradicional cita del verano mallorquín, pero esta vez ha estado con la mejor acompañante.

armadores2VER GALERÍA

Pierre y Beatrice siguieron rigurosamente la etiqueta de este acontecimiento y se vistieron de punta en blanco, literalmente. Pierre, con polo y pantalones de este color, llego cogido de la mano de su mujer, que brilló con un favorecedor vestido largo de estilo ibicenco que contrastaba con el suave bronceado que ha conseguido durante estos días bajo el sol de la isla. Completó su estilismo con unas sandalias sencillas, la melena recogida y algunas joyas doradas. 

De acuerdo con el Diario de Mallorca, los más de 600 asistentes disfrutaron de una cena que mezcló recetas mediterráneas y gallegas en el restaurante Nàutic, decorado para la ocasión con motivos marineros y una zona más tranquila de estilo chill out. Música en directo, DJs amenizando la fiesta y una sorprendente proyección de mapping en la fachada del edificio completaron la inolvidable velada. 

armadores1VER GALERÍA

En el evento, además, Pierre y Beatrice coincidieron con dos buenos amigos de la familia: Macarena Gómez y Aldo Comas. El matrimonio tiene una gran relación con los Casiraghi, e incluso estuviern en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, celebrada en febrero de 2014 en Gstaad (Suiza). Macarena y Aldo, al igual que el resto de invitados, vistieron de blanco impoluto, y Macarena lució, además, su recién estrenada imagen con el pelo rubio platino. 

armadores3VER GALERÍA

Es probable que ambas parejas aprovecharan el ambiente distendido de la cena para ponerse al día y, quizá, intercambiar trucos de paternidad, pues tanto Pierre y Beatrice como Macarena y Aldo tienen niños en casa: Stefano, primogénito del hijo de Carolina de Mónaco, vino al mundo hace cuatro meses, mientras que el primer hijo de los actores, Dante, nació en abril de 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar