A Pierre Casiraghi lo conocemos pero… ¿quiénes son los otros lobos de mar?

El hijo de Carolina de Mónaco se encuentra con su equipo compitiendo en aguas de Mallorca

Con 1,85 metros de altura, cuerpo atlético, rubio, ojos azules, barba de varios días, porte aristocrático y elegancia italiana, Pierre Casiraghi no pasa desapercibido, ni como miembro de la familia Grimaldi ni como deportista. Ahora el hijo de Carolina de Mónaco se encuentra junto a su mujer, Beatrice Borromeo, en aguas de Mallorca compitiendo en la Copa del Rey de Vela y, una vez más, a él se dirigen todas las miradas. Sin embargo, ¿te has fijado en los otros lobos de mar que hay en su equipo? ¿y en la simpática mascota?

equipo-pierre-cordon-10VER GALERÍA

El “Team Maliza” del Yacht Club de Mónaco está compuesta por marineros cosmopolitas, experimentados, aventureros, amantes del riesgo y, por qué no decirlo, bastante guapos. Con Pierre Casiraghi ejerciendo de patrón y representando a los colores del Principado van cinco deportistas de tres nacionalidades.

Al que se refieren como el otro motor del proyecto, junto a Pierre, es Boris Herrmann, conocido como “el alemán más rápido del mundo”. Tiene 35 años y es un maestro de las carreras “offshore”. Boris vive en Hamburgo, ha dado tres veces la vuelta al mundo navegando (una de ellas sin parar) y ha estado involucrado en varios records mundiales en los últimos años.

equipo-pierre-gtres-4VER GALERÍA

Otro de los pilares del equipo es Sébastien Col, un habitual de la America’s Cup, la competición más importante de vela a nivel mundial. Tiene 39 años, comenzó a navegar con 6 y a competir con 9. En el currículum de este francés destacan varios oros a nivel mundial y europeo.

equipo-pierre-gtres-3VER GALERÍA

 

El equipo a bordo de este barco volador, conocido así porque a altas velocidades apenas roza el agua, lo completan dos marineros británicos. Adam Piggott, de 27 años, y Richard Mason, de 28, ambos viven en ciudades costeras de Inglaterra y tienen unas carreras deportivas prometedoras, en las que ya se suman varias medallas.

equipo-pierre-cordon-8VER GALERÍA

¡Esto no termina aquí! Al 'team' que rodea a Pierre lo entrena el olímpico Pierre-Alexis Ponsot y hay que sumarle otros seis hombres más que prestan apoyo logístico. Eso sin olvidar a la simpática Uma, la mascota oficial de Maliza. 

Más sobre

Regístrate para comentar