Una deslumbrante Charlene de Mónaco nos muestra lo grandes que están sus mellizos

La princesa acudió junto a su marido, el príncipe Alberto, a la Gala de la Cruz Roja de Mónaco que se celebró en el Sporting Club de Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco sorprende en sus apariciones públicas, con cuidados estilismos y una elegancia innata. De nuevo, la esposa del príncipe Alberto, ha acaparado todos los flashes con una aparición estelar llena de glamour en la 69 edición de la gala de la Cruz Roja 2017 que se ha celebrado en el Sporting Club de Mónaco.

Charlene-cordon-(3)VER GALERÍA

La princesa ha deslumbrado con un mono en tonos grises y lentejuelas plateadas de escote palabra de honor, que resaltaba sus hombros esculpidos durante su época de nadadora olímpica, y que se reflejaban sobre su piel dándole un bonito brillo. Charlene llevó su pelo pixie peinado con un tupé, sofisticando aún más su look. Como joyas, la sudafricana solo llevó unos pendientes de brillantes. Resaltó sus ojos con un ligero ahumado y los labios pintados con un brillo rosado. El príncipe Alberto vistió una chaqueta blanca y una pajarita en color burdeos. 

En la gala también estuvo en la actriz y modelo italiana Monica Bellucci que apostó por el negro con una camisa de manga larga con mangas abullonadas, cinturón ancho y una falda larga calada. Su característica melena morena la lució suelta. También acudió la bloguera de lifestyle Fouz Alfahad, la modelo sueca Victoria Silvstedt, la productora cinematográfica italiana Monika Bacardi y la diseñadora de moda Isabell Kristensen. 

Charlene-gtres-(5)VER GALERÍA

Un día antes, el jueves, la pareja acudió al club náutico de Mónaco, pero no lo hicieron solos. Les acompañaron sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella que estuvieron parte del acto sentandos en el regazo de sus padres. Los más pequeños, que ya tienen dos añitos,  han crecido mucho y disfrutaron de lo lindo en el club. Además hicieron las delicias de los asistentes con su espontaneidad y simpatía. El príncipe Jacques, que tiene unos preciosos rizos rubios vistió de blanco y estuvo sentado sobre su madre. Gabriella, que tiene el pelo algo más oscuro, pero los mismos tirabuzones que su hermano, llevó un vestido azul marino, un lacito blanco sujetando el pelo y estuvo con su padre. 

charlene-mellizosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar